Saltar al contenido

Ayer

jueves,27 septiembre, 2012

Ayer sentí que se está yendo.

Ayer sentí que ya no puede más, que se rinde.

Ayer lo sentí más cerca. Me hizo gestos que hace mucho tiempo no recordaba.

Cada paseo que dimos era como si quisiera demostrarme que hace todo lo que puede. Pero que no puede.

Y ayer me sentí pesimista por primera vez.

Me gusta decir que soy realista, que veo las cosas como son, que no me gusta hacerme ilusiones. Mucho menos pensar que las cosas son peores de lo que aparentan.

Pero ayer, no pude.

Cada silencio era interminable. Duraba…  hasta que se me humedecían los ojos. Entonces tenía que respirar hondo, girar la cara. Decir algo…

Ayer no quiso cenar. Un día más.

Pero ayer quiso que lo subiera a la habitación, que yo lo acostara.

Ayer, en sus pulmones entraba aire. Pero salía vida.

Ayer, creo y sentí, que se despidió de mí.

One Comment leave one →
  1. www.muyintimoypersonal.blogspot.com permalink
    jueves,27 septiembre, 2012 11:29

    Entiendo que cuando suceden estas cosas en la vida, uno sólo puede acompañar, sin alborotar.

Deja un comentario