Skip to content

Sin saber qué decir

Martes,12 abril, 2011

Nunca pensé que pudiera llegar
a decírtelo así: búscate otro lugar
Tu ya sabes cómo soy, tener que decir la verdad.
No sé si elegí la mejor ocasión
pero nunca te quise dañar.
Parte de mí, eres parte de mí
tengo miedo a llegar y que no estés aquí.
Se acabó, ya no era igual,
no quiero estirar el final.
Ahora la noche ocupó tu lugar
y yo no te quisiera encontrar
recogiendo tus cosas, tus libros, tu ropa…
lo siento, me tengo que ir…
Y te miro en silencio
llorando por dentro, pensando por dónde salir
sin saber qué decir, sin saber qué decir
Ahora nadie me espera (ahora nadie me espera)
Sin saber qué decir.

Que sucedió, que pasó, no lo sé
Solo Dios es testigo de cuánto te amé
Quisiera dormir pero no lo consigo
no puedo parar de pensar
que ayer estabas aquí conmigo,
y hoy no te quisiera encontrar
recogiendo tus cosas,
tus libros, tu ropa…
Lo siento, me tengo que ir…
Y te miro en silencio
llorando por dentro
pensando por dónde salir
Sin saber qué decir, sin saber qué decir.
Ahora nadie me espera (Y ahora nadie me espera).

Sin saber qué decir – Ariel Rot y Amaral

4 comentarios leave one →
  1. Alegría. permalink
    Miércoles,13 abril, 2011 08:55

    Lo único que puedo decirte, es ¡bienvenido a tu casa! , lo demás, te corresponde a ti.
    Un beso.

  2. barrenado permalink
    Jueves,14 abril, 2011 22:04

    Me gusta que vuelvas por aquí.

  3. Victoria permalink
    Miércoles,20 abril, 2011 06:24

    Insomnio. En eso estoy ahora mismo. Me he acordado mucho de ti esta noche. Espero que estés bien, amigo.

  4. Jueves,5 mayo, 2011 04:54

    Siglos hacía que no comentaba en un blog… he querido que el tuyo fuera el primero.
    Gracias por dar señales de vida, tu servidor de correo me devuelve los emails, no actualizas el facebook, me robaron la cuenta del messenger… quiero saber de tí.

    Un besote para todos los tuyos y otro grandote para tí.

Responder

