Skip to content

Qué ves

Lunes,30 agosto, 2010

Desde pequeño me llamó la atención una imagen.

Era una postal.

Pensaba que no existía en realidad, que era un montaje muy hábil, algo que se había hecho para llamar la atención.

Aunque en el fondo me gustaba pensar que era real.

Después de muchos años, me enteré de que era la postal más vendida del lugar.

Y este fin de semana, tras enterarme dónde estaba, cogí la cámara y fui allí.

Y tú, ¿lo ves?

9 comentarios leave one →
  1. Lunes,30 agosto, 2010 10:01

    No me deja verla; probaré más tarde.

  2. barrenado permalink
    Lunes,30 agosto, 2010 20:27

    No sé, yo como creo que nací con esa postal colocada en algún lugar de casa, sí, pero me pregunto si los demás lo ven.

  3. Miércoles,8 septiembre, 2010 11:12

    No sé “si tenía que ver algo”. Yo estos días, he estado ciega para ver muchas cosas, la mayoría. Pero cuando pude divisarlo, me proporcionó paz. Emoción. Belleza. Serenidad y maravilla. Majestuosidad, aparentemente sencilla, que es la más difícil.
    Un beso.

  4. Victoria permalink
    Sábado,11 septiembre, 2010 13:52

    ¿La cabeza de un enorme dragón que reposa entre las aguas?

  5. Victoria permalink
    Miércoles,15 septiembre, 2010 21:34

    ¿Me voy a quedar sin saber si he acertado? Buaaaaaaaa.

    • Domingo,19 septiembre, 2010 20:32

      La imaginación es libre, pero la vista, a veces, nos engaña.
      En teoría, deberías ver lo que pone arriba a la derecha.

  6. gilda permalink
    Martes,21 septiembre, 2010 22:10

    ,,,,yo tambien e crecido con esa foto en mi casa,,,el castro de cristo,,,,,mi madre asturiana super orgullosa,,,,,,,me ha sorprendido verlo de nuevo,,,gracias

  7. Victoria permalink
    Viernes,24 septiembre, 2010 20:19

    Uy, pues no. Eso no lo veo, la verdad. Sigo viendo la cabeza de un dragón…

  8. Domingo,26 septiembre, 2010 00:11

    … entonces vi, lo que debía…

Responder

