Skip to content

Cosas que importan

Domingo,3 enero, 2010

Una niña cuyo padre es su ídolo.

Una niña cuya madre permanece a la sombra de su padre.

Un padre cuya profesión lo es todo en su vida.

Una madre que está ahí, siempre, para todos.

Una enfermedad.

Una hija que descubre a sus padres.

Un padre que se convierte en un ídolo caído.

Una madre que despierta admiración.

Saber vivir el día a día.

Cosas que importan.

Ambición y realización profesional.

Fracaso.

Navidad.

Eutanasia.

Lo bueno, breve.

Lo bueno, largo.

48 años.

Cosas que importan.

One Comment leave one →
  1. Domingo,3 enero, 2010 13:24

    He tenido oportunidad de verla varias veces. De hecho, he visto fragmentos. Meryl Streep, me encanta. William Hurt, me parece el típico actor que apuntaba maneras, y no llegó a despuntar… La película la imagino de las que me gustan, pero de las que hacen sufrir… Éso es lo que me frena a verla… ¿Me la recomiendas?
    Un beso.

Responder

