Skip to content

Feliz navidad, así, en minúsculas

Jueves,24 diciembre, 2009
tags:

Me falta tiempo para escribir una entrada apropiada a estas fechas. Y quizás, hasta ganas.

No me gusta la Navidad, no la siento, aunque intente esforzarme por mi hijo. Pero además este año es más difícil por la situación familiar.

De todos modos, no he querido dejar pasar la ocasión y escribir algo para quienes me leeis y sí sentís la Navidad como un tiempo especial.

Os deseo lo mejor para estos días.

3 comentarios leave one →
  1. Jueves,24 diciembre, 2009 12:52

    ¿Es tuyo el escrito?
    Yo siento la Navidad (con mayúsculas) pero no como la veo cuando salgo a la calle… Y cada vez, la siento más sencilla, más privada, más de cariño que de regalos…
    En cualquier caso, no ccreo que haya que sentirla como yo lo hago. Espero que puedas pasarla, lo mejor que os sea posible y que tratemos de no darle demasiadas vueltas a la cabeza. Ya sabes que te mando un beso, los 365 días del año.

    • Viernes,25 diciembre, 2009 01:31

      No es mío. ¡Qué más quisiera yo que poder escribir algo así!.
      Desconozco al autor.

  2. Salomé permalink
    Sábado,26 diciembre, 2009 01:08

    Yo tampoco estoy pasando mi mejor Navidad por cuestiones familiares y personales.
    Un beso fuerte Juan.

Responder

