Skip to content

Muppets Bohemian Rhapsody

Lunes,14 diciembre, 2009

Sencillamente genial.

4 comentarios leave one →
  1. Lunes,14 diciembre, 2009 10:49

    Quiero dormir

    Espero de corazón que ya duermas… a ser sincera, no me detendré a leer los mas de 15 post que llevo atrasados pero no quería dejar de pasar, arrastrando mi pereza bloguera jajaja para desearte a ti y a los tuyos unas Felices Fiestas.

    Es que el espíritu navideño ha podido con mi letargo y me alegro por ello!!!

    Mil besos desde mi alma

  2. barrenado permalink
    Lunes,14 diciembre, 2009 23:14

    A punto estuve de subirlo yo, creo que andamos por los mismos lugares o visitamos cosas parecidas o ……………….. ¿quién sabe qué?, je je je je.
    Muy bueno.

  3. Martes,15 diciembre, 2009 08:39

    Madre mía, qué gusto levantarme temprano y encontrame en tu Blog. ^_^

Deja un comentario

