Skip to content

Revolutionary Road

Domingo,13 diciembre, 2009

Si estar loca es vivir la vida como si te importara,

no me importaría estar loca el resto de mi vida.

Revolutionary Road

Saber lo que tenemos,

saber lo que necesitamos,

saber de lo que podemos prescindir:

Eso es control de existencias.

Revolutionary Road

6 comentarios leave one →
  1. Domingo,13 diciembre, 2009 10:13

    La veo esta noche.
    Lo que he visto y oído, se parece tánto, a una persona que conozco bien, que se me han puesto los pelos de punta…
    Un beso de domingo.

    P.D. Me voy a fiesta del colegio… 😦

  2. karmenjt permalink
    Domingo,13 diciembre, 2009 23:26

    Entonces está bien? La he tenido varias veces en la mano a punto de alquilar y no me he decidido. Vale, pues la veré! Graacias.

    • Lunes,14 diciembre, 2009 22:20

      Qué casualidad.
      Yo también la tuve entre mis manos muchas veces antes de decidirme a verla. Sólo que en mi caso es más grave, porque yo no era para alquilarla, la tengo en mi propia casa.

      Y… sí, me ha gustado.

  3. Lunes,14 diciembre, 2009 10:57

    Anoché la vi. Me pareció muy dura. Hubiera escogido los mismos extractos que elegiste tú. Ciertamente, la manera de entendar algo a veces tan abstracto como, la libertad, se asemeja bastante con la persona a la que me refería. De todos modos, “es sólo una película”.
    Un beso de lunes frío, muy frío.

  4. leende permalink
    Miércoles,16 diciembre, 2009 02:01

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitooooo!
    la proxima peli que vea!!!!!!!!!
    gracias por tooodo!
    un besazooo!!

Responder

