Skip to content

Lotería para todos

Viernes,11 diciembre, 2009

Es costumbre en Navidad comprar lotería. La Lotería de Navidad.

Y es costumbre compartir esta lotería. De ahí que la gran ayoría de la gente no juegue un décimo completo, no digamos ya un billete. Así que lo más habitual es tener participaciones de un número.

Hoy me han regalado lotería. Y de un modo muy especial. Si toca el gordo, posiblemente ni lo notemos, porque es un número repartido entre muchísima gente. Pero en este caso el dinero no es lo que importa, sino el vínculo creado entre ese montón de gente.

A mí me lo ha regalado Alegría, en su blog Diario de emociones… en penumbra, y el modo de participar viene indicado en este otro blog Alas de plomo.

Las normas es que hay que hacer partícipes de ese décimo que se juega a otros cinco blogs.

Mi elección es la siguiente:

Si no lo cuento

It just began

Bar Renado

En el balcón de mi mirada

Mental storm

Suerte a todos.

6 comentarios leave one →
  1. Viernes,11 diciembre, 2009 23:20

    Has comentado y reflejado exactamente la misma sensación que le he comentado hoy a Démo en el suyo. Otra coincidencia.
    Un beso. “Nos vemos pronto”.

  2. Sábado,12 diciembre, 2009 03:05

    Gracias Juan, pero yo voy ser egoísta y no lo voy a compartir…jajaja.
    Un saludo!

  3. Domingo,13 diciembre, 2009 08:05

    …quiero dormir tienes el Nº participante 482

  4. barrenado permalink
    Domingo,13 diciembre, 2009 14:13

    Muchas gracias.
    Lo que me gusta es lo del vínculo entre la gente.

  5. Viernes,18 diciembre, 2009 21:01

    Gracias Juan. Espero que toque…
    Un beso fuerte, aunque con algo de retraso.

  6. barrenado permalink
    Martes,22 diciembre, 2009 22:25

    Je,je,je, ¡Salud para seguir leyéndonos!

Deja un comentario

