Skip to content

Una semana aburrida

Viernes,4 diciembre, 2009

Esta semana tuvimos un visitante molesto.

Lo cierto es que no fue inesperado, sabíamos que podría aparecer en cualquier momento, pero, la verdad, si no nos hubiera visitado no nos habríamos quejado tampoco.

Es pequeño, pero en algunos casos su visita es devastadora. En nuestro caso no fue así.  Creo que mi hijo en una leve imprudencia lo introdujo en casa, vamos, que le abrió las puertas. Como es más pequeño que él vinieron juntos del colegio y no se enteró. Y ya dentro, como en casa se está calentito se quedó.

Y se quedó casi una semana.

El fin de semana pasado no se separó del niño. 39º, tos seca e insistente… Cuando se cansó de su compañía se unió a los padres de la criatura. A mí me rondaba, lo que me provocó dolores musculares, cansancio generalizado, tos seca. Pero le gustó más mi mujer. A ella se pegó bien y le provocó los mismos síntomas que a  el niño: sus tres días de fiebre, tos, dolores, cansancio…

Parece que se ha cansado de nosotros y ha ido a buscar nuevas compañías, porque esta semana se ha llevado a dos por delante, dicen los periódicos. Bueno, su primo, el N1H1, que en realidad no estoy seguro si es el mismo que estuvo con nosotros.

Así que, como la cosa estaba para quedarse en casa sin demasiada actividad, me entretuve un poco con mis cosas. Y salió esto que os muestro.

Un poco largo, quizás pesado. Pero es que tenía tanto tiempo, tan poco ánimo y tan pocas cosas que hacer…

6 comentarios leave one →
  1. barrenado permalink
    Viernes,4 diciembre, 2009 23:28

    A ver si te aburres más, je je je.
    Muy bueno, lo de la gripe no, je je je, el vídeo que te has trabajado.
    Necesitamos embajadores como tú.

  2. Sábado,5 diciembre, 2009 11:18

    Me encanta, como habrás imaginado… La música, la manera de mirar, de observar… Todas me gustan mucho, pero si tuviera que elegir, la del banco vacío, casi esperando, y la de la cancela desvencijada y vencida al prado con mar de fondo, me parecen muy sentimentales. Los paisajes, una maravilla, como ya sabía…
    Creo que nunca te he dicho que el origen de mi primer apellido es oriundo de esa tierra… ya te digo…
    Un beso.

  3. karmenjt permalink
    Sábado,5 diciembre, 2009 18:19

    Menudo ambientazo viral en tu casa! Mejor es que os hayais inmunizado ahora y no durante las próximas fiestas.
    Un saludo sano (y bonito video)

  4. Raquel permalink
    Domingo,6 diciembre, 2009 19:29

    Bonitas fotografías. Algunos paisajes me parecen realmente preciosos. ¿De quién es el segundo tema? Me ha gustado mucho. Besito.

    • Lunes,7 diciembre, 2009 03:21

      El segundo tema es una versión de Hevia de un tema tradicional asturiano: “L´añada”. Está en el album “Tierra de nadie”.

      El primero es “N´alcordanza”, un tema de Tejedor del disco “Llunáticos”.

Responder

