Skip to content

Por fin.

Miércoles,11 noviembre, 2009

He soñado y soy consciente de ello.

Esta noche viví un sueño de lo más real. Absurdo, sin sentido, como posiblemente sean todos los sueños.

Pero es que hace mucho tiempo que no recuerdo un sueño. Es más, sé que no es así, pero diría que llevo mucho tiempo sin soñar porque la calidad de mi sueño era tan pobre que no se daban las condiciones para que ocurriera.

Así que fue casi un acontecimiento

Una reunión de personas, de ellas, sólo una conocida.  Todas sentadas alrededor de una mesa, hablando, riendo.

La única persona que conocía era un compañero de trabajo. En la vida real tiene pareja, un hijo y está esperando otro. En el sueño, nos iba a presentar a su nueva novia. Nos enseñó la foto. Yo la conocía de muchos años atrás, pero sólo de vista, cuando era casi un crío. Cuando llegó, no se parecía mucho a la cara que yo recordaba. Era mucho más guapa.

Siguió la conversación, las bromas, las tonterías que hacíamos continuamente. Nos estábamos divirtiendo mucho. Me desperté recordando las conversaciones, los sonidos que había en aquella habitación donde estábamos.

Ahora ya no lo recuerdo. y además no le encuentro sentido. Sólo fue un sueño.

Pero fue real.

Tan real que me despertaron mis propias carcajadas.

4 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Miércoles,11 noviembre, 2009 23:13

    Genial, Quierodormir. Me alegra muchísimo. Un beso.

  2. Jueves,12 noviembre, 2009 00:34

    Yo tampoco suelo recordar los sueños -también como tú tengo la sensación desde hace ya muchos años de que no sueño-, y cuando alguna vez recuerdo alguno me siento contenta.
    Supongo que debe ser mejor que te despierte tu risa durante el sueño que tu llanto -esto es lo que me pasa a mí a veces, que me despierto llorando-.
    Me alegro. Un beso.

  3. Domingo,15 noviembre, 2009 02:38

    Yo por suerte o por desgracia si que suelo recordarlos.
    Y aunque no suelen tener sentido si que podemos saber muchas cosas sobre nuestro estado de ánimo…

    • Domingo,15 noviembre, 2009 18:26

      Suerte la tuya.
      Estoy de acuerdo en que aunque no les encontremos el sentido, siempre lo tienen de alguna manera, y por supuesto son un indicativo de nuestro estado de ánimo.

Responder

