Skip to content

Alergias

Lunes,19 octubre, 2009

La semana pasada me llamaron por teléfono de la S.S. para darme cita para hoy, a primera hora de la mañana, para ir a consulta con el alergólogo.

No está mal, sólo unos ventitantos días después de que mi médico de cabecera me propusiera como “preferente” después del brote de urticaria que tuve hace casi un mes.

Pues nada, 16 picotazos en los dos brazos para llegar a la conclusión de que tengo la misma alergia que hace veinticinco años, al polen de gramíneas, y ahora aparece que “algo” a los ácaros.

Pero lo más curioso es que tengo una “alergia latente”, no se sabe a qué, pero que puede hacer que  tenga brotes alérgicos como me ocurrió esta vez.

Alergia latente, lo que aprende uno con los años.

3 comentarios leave one →
  1. Lunes,19 octubre, 2009 23:15

    A ver si lo he entendido bien…. decirte que tienes una alergia latente, es lo mismo que decirte que no tienen ni idea de que fue lo que te pasó la última vez??? 16 pinchazos, dices? Ya sé porque voy tan poco al médico!!
    Paciencia!
    Besos
    Lía

  2. Martes,20 octubre, 2009 21:03

    Eso es lo que yo entiendo también.

  3. hoxingu permalink
    Jueves,22 octubre, 2009 22:12

    Pos nada Juan, si es latente, sólo te queda esperar que continúe así mucho tiempo y que no le dé por despertarse como sucedió hace un mes…
    ¡Jesús, que cosas tan raras pasan últimamente con esto de las alergias…! Yo nunca había tenido alergia, aunque mi madre y un hermano son asmáticos crónicos y todos mis hijos son alérgicos, pero desde hace tres años en primavera tengo síntomas alérgicos cada vez más fuertes; como mi médico no quiere mandarme al alergólogo no sé lo que me los produce, pero sí sé lo mal que lo paso hasta que se me quitan…
    Espero que no te vuelva a pasar.
    Un beso.

Responder

