Skip to content

Una menos

Sábado,17 octubre, 2009

Como este blog, nació por lo que nació, aunque ahora no se parezca ni a su sombra, ya va siendo hora de que retome, al menos en parte, su sentido.

Hace días que tenía ganas de ir dejando de tomar una de las pastillas que tomo a diario antes de dormir.

Ya había hecho un intento hace tiempo, pero la cosa no progresó, quizás era demasiado pronto.

El viernes pasado, aprovechando que venían tres días de fiesta, y que si la cosa salía mal no tendría repercusiones, ya que no tenía por qué madrugar, me propuse volver a intentarlo. Quizás animado por las palabras de la doctora que me atendió en la última consulta “del sueño”.

El caso es que hoy cumplo una semana sin tomar mi pastilla de Lexatín 1,5. La que tomaba una hora y media, más o menos, antes de acostarme. Era el momento en que, después de probar distintas horas, mejor me venía. Supongo que me predisponía a un estado de relajación antes de dormir.

Pues en toda esta semana no la he echado de menos, o sea, no la he necesitado para dormir tan bien como lo llevo haciendo desde hace un tiempo.

Si la cosa sigue así de bien, empezaré a pensar en ir dejando mi otra media pastilla de Idalprem 5.

5 comentarios leave one →
  1. Sábado,17 octubre, 2009 10:37

    ¡Bien! Lo he recordado estos días, en algún que otro momento. Me alegra que haya salido bien, sin necesidad de nuevos intentos… ¡La mente es alucinante…!

    Un beso, sólo uno, ¿eh?

  2. barrenado permalink
    Sábado,17 octubre, 2009 11:12

    No sabe cuánto me alegra que todo vaya a mejor.

  3. Raquel permalink
    Sábado,17 octubre, 2009 12:14

    Magnífica noticia. Enhorabuena.

  4. hoxingu permalink
    Sábado,17 octubre, 2009 17:39

    Enhorabuena Juan, es una estupenda noticia.
    En cuanto a lo que de que tu blog no se parece a lo que en un principio ha sido; está claro que sí, pero también que el cambio en todo caso ha sido para mejor. Definitivamente, a tu blog le sienta bien el paso del tiempo…
    Un beso y mis mejores deseos para la nueva prueba que te has propuesto.

  5. Domingo,18 octubre, 2009 20:19

    Muchas, muchas, muchas felicidades!! Es un notición!! Ahora ánimo, no te presiones, ya verás como acabas por no necesitar ni media!!
    Sigo aquí, en mi rincón xD
    Besos

Responder

