Skip to content

Quiero ser Premio Nobel

Sábado,10 octubre, 2009

El Premio Nobel (pronunciación /noˈbɛ:l/)[1] se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventado técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad.

Desde aquí lanzo mi deseo.

-Prometo escribir grandes novelas de aquí en adelante – Literatura

-Prometo dedicarme al estudio de la Física, mi asignatura preferida del colegio, aunque me haya dado cuenta más tarde de que debería haberle puesto más empeño en su estudio – Física

-Prometo investigar y desarrollar cualquier tipo de compuesto, ya sea medicamento, limpiador, quitagrasa universal, detergente que funcione realmente y haga más fácil la vida futura – Química

Prometo no acudir a Urgencias ni a cualquier centro médico con síntomas sin importancia que yo mismo pueda resolver en casa con objeto de dejar a los profesionales que trabajen en lo realmente importante, dedicarse a los enfermos que lo necesitan de verdad. Mis estudio de Medicina son inexistentes así que trabajaré sólo en este campo – Medicina

Prometo administrar mi escaso sueldo, y el de mi mujer, intentando llegar a fin de mes todos los días del año, hacer un viaje y una estancia lo más larga posible en las vacaciones escolares de verano, esto es, en Julio y Agosto, donde los precios son prohibitivos, cambiar de coche cada tres años, y mudarme a un piso mayor antes de cinco años. Y, todo esto, aumentando la cuenta de ahorro año tras año, en una cantidad apreciable. Intentaré, también, hacer un plan de pensiones – Economía

Por último,

Prometo no pelearme con los compañeros de trabajo, amistades, familia, delincuentes que pudiera encontrarme en la calle, en fin con nadie, el resto de mi vida, y además de predicar con el ejemplo, daré conferencias de lo bonito que es vivir en armonía con el prójimo sin imponer normas de convivencia a la fuerza, pensamientos o regímenes ni culturas ajenas a cada pueblo, etc, etc… – PAZ

Siempre pensé que lo Premios Nobel se daban a logros conseguidos, carreras a lo largo de una vida, investigaciones… Pero este año que se ha abierto la veda a la gente que sin hacer nada, ha prometido de todo, aprovecho para lanzar mi candidatura en el mundo mundial de Internet para los premios del año que viene.

Espero que algún miembro de la Academia Sueca lea esto y me proponga.

¿Pensáis que será posible?

P.D.- Y si lo consideran conveniente para añadir méritos , puedo ponerme varias horas al sol todos los días.

7 comentarios leave one →
  1. Sábado,10 octubre, 2009 16:18

    ¡estupendo!;))

  2. Sábado,10 octubre, 2009 16:19

    … ahora, yo ya visto dónde hemos llegado, no creo que quisiera un premio Nobel…

  3. hoxingu permalink
    Sábado,10 octubre, 2009 23:34

    Wow, qué combativo te veo…!!!
    Hace tiempo que los Nobel, como los Príncipe de Asturias, no son más que política e intereses.
    Cuenta con mi apoyo a tu candidatura, aunque te valdrá de bien poco…
    Un beso.

  4. barrenado permalink
    Domingo,11 octubre, 2009 23:16

    Cuenta con mi voto.

  5. Lunes,12 octubre, 2009 00:19

    A mí me gustaría ser premio nobel sólo por el milloncejo de euros que te dan, en este caso by the face…

    • Lunes,12 octubre, 2009 01:52

      Veo que lo has pillado.
      Ese es mi único interés.

      • Lunes,12 octubre, 2009 03:51

        mmm, seis milloncillos de una sentada?? mmm creo que el requisito es ser dueño de seis planetas tierra y quizá también sacrificar otras seis olimpiadas, que en este caso serían interplanetarias o algo así…¿no?

Responder

