Skip to content

¿Por qué a los hombres no les piden consejos sentimentales en las revistas femeninas?

Miércoles,30 septiembre, 2009
tags:
Veamos un posible ejemplo:

CONSULTA

Apreciado Álvaro:

Espero que me pueda ayudar.

El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a rugir y el coche se paró. Me volví rápidamente a casa para pedirle ayuda a mi marido.
Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi…

Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina. Yo tengo 32 años, mi marido, 34 y la muchacha, 22.
Estamos casados hace 10 años. Cuando le pedí explicaciones me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido.
Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. ¿ Qué debo hacer?

Anticipadamente agradecida,

Sofía.

RESPUESTA

Querida Sofía:

Cuando un automóvil se para, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores.
Comienza por verificar si el depósito tiene gasolina.Después fíjate si el filtro del aire no está obstruido. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de la gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.

Espero haberte ayudado.

Sinceramente,

Álvaro.

6 comentarios leave one →
  1. Miércoles,30 septiembre, 2009 21:34

    jajajajaja jajajajaja

  2. Miércoles,30 septiembre, 2009 22:14

    jajjajajajajajajaajaja
    qué bueno…!!!
    Aunque, gracias a Dios, creo que estos clichés van pasando a mejor vida; cada vez hay más hombres que ejercen su masculinidad de una forma distinta- el autor de esta excelente bitácora puede ilustrar perfectamente lo que digo-, más sensible, emotiva y empática.
    Un beso Juan Emilio.

  3. Raquel permalink
    Jueves,1 octubre, 2009 21:10

    ¡Jejejeje! Ay, ay, ay, ay. Y todavía lo quiere mucho, si es que a veces…

  4. barrenado permalink
    Viernes,2 octubre, 2009 22:03

    je je je je je
    Cojonudo.

  5. Sábado,3 octubre, 2009 00:21

    O_O

    juas!!!!

Responder

