Skip to content

Paisajes

Martes,15 septiembre, 2009

No se trata de dar envidia a nadie.

Pero tengo suerte. En algunas cosas, al menos.

Una de ellas: vivir en Asturias y disfrutar de estos paisajes cuando estoy trabajando.

Ayer estuve haciendo un trabajo al lado de este monumento:  Santa María del Naranco.

Llegamos a primera hora. No había nadie, y por ser lunes estaba abierta y con visita gratuita.

Así que me colé dentro para hacer alguna foto.

Desde afuera se ven cosas menos hermosas.

Hoy, tuvimos que subir aquí arriba, para colocar un GPS.

¿Por qué?. Pues porque alguien tuvo la genialidad de situar un vértice geodésico en lo alto de un depósito de agua.

Esto es lo que se veía desde arriba.

El MUJA:

El mar:

Y esto desde abajo.

Y así están los manzanos este año.

Buena cosecha, así que mucha sidra para el año que viene.

9 comentarios leave one →
  1. Martes,15 septiembre, 2009 21:35

    Ya sabes que soy una enamorada de tus paisajes. Un beso de ¿qué tal la vuelta al cole y tu semana?

  2. Miércoles,16 septiembre, 2009 14:07

    Por aquí abajo sólo tenemos un edificio románico…y está en jaén.
    Me gustaría vivir por allí arriba.

    • Miércoles,16 septiembre, 2009 19:06

      Pues por aquí hay mucho. Aunque el que te muestro no lo es exactamente, es prerrománico asturiano.
      Y ya sabes… pide el traslado.

  3. Miércoles,16 septiembre, 2009 17:38

    ¡Que lindos lugares!

    *Nereida*

    • Miércoles,16 septiembre, 2009 19:07

      Bienvenida Nereida.
      Me gusta que te gusten. Vuelve cuando quieras, es probable que veas más.

  4. barrenado permalink
    Miércoles,16 septiembre, 2009 21:21

    Puedo decir que las manzanas ya las caté y están muy dulces, no sé si será muy bueno para la buena sidra.
    Para el paladar están de muerte, lo aseguro.

  5. Raquel permalink
    Miércoles,16 septiembre, 2009 22:34

    ¡Qué maravilla, Quierodormir! Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir…

Responder

