Skip to content

Socio de mérito

Viernes,4 septiembre, 2009

Ayer me llegó una carta.

No estaba en casa, lógicamente, a esas horas estoy trabajando. Pero me dejaron un papelito de esos que dejan en los que ponen a qué hora y qué día pasó el cartero, para que vayas a recogerla a la oficina de Correos. En el apartado de “origen” pone “sin remitente”.

Misterio. ¿Quién me manda una carta y no quiere que se sepa quién es?. Si fuera algo comercial, no tienen problema en ponerlo.

Hoy he ido a recogerla. Y… bueno, no es una carta al uso, con su sobre y su sello. Es un tubo verde,  de plástico, de estos que se usan para transportar planos.

Al llegar a casa lo abrí.

Una tarjeta:

XXXXX XXXXX

PRESIDENTE

Tiene el honor de remitirle el Diploma acreditativo de su condición de Socio de Mérito, a la vez que le agradece su fidelidad a nuestra Sociedad.

Gijón, 8 de Septiembre de 2009

Y el Diploma.

Muy bonito. Hala, otro gasto en el mes de Septiembre, comprarle un marco. Pues no, no lo compraré.

Además el domingo será la entrega de distinciones a los Socios de Mérito y yo no podré ir. Así que espero que me la guarden y me la den otro día.

¿Qué cual es mi mérito?

Llevar 35 años pagando la cuota mensual.

Como para no recoger la insignia.

10 comentarios leave one →
  1. Viernes,4 septiembre, 2009 16:24

    Esto me recuerda que hace 35 años que aprendí a nadar.

    • hoxingu permalink
      Viernes,4 septiembre, 2009 20:00

      ¿De veras no vas a ir al Grupo a recoger tu distinción? ¡No me lo puedo creer…! Seguro que lo pasarías bien, verías a un montón de gente que seguro hace tiempo que no ves y disfrutarías con los recuerdos de aquellos años.
      ¡Ah, claro!¡Qué tonta! Este domingo ya estarás en tu retiro natural, ¿no? Entonces lo entiendo, pero es una verdadera pena.
      En cuanto a lo de nadar, jejejejeje, te llevo ventaja… Yo aprendí con unos cuatro o cinco añitos…
      Bueno, distinguido socio Juan Emilio VB, le envío unos besos y unos abrazos para celebrar tan insigne fecha… Muak.

      • Viernes,4 septiembre, 2009 20:58

        ¿No crees que sería mejor que me rebajaran la cuota (o la eliminaran) por mis servicios prestados?.
        ¡Si hasta fui miembro del equipo de tenis!.

        • hoxingu permalink
          Viernes,4 septiembre, 2009 22:03

          Hombre Juan, ahí ya no entro… Sabes que pertenecer al Grupo en Gijón es el deseo de mucha gente y que no son todos los que pueden acceder dada la enorme demanda. A mi hermano le costó mucho entrar por eso; no sé lo que pagas, pero creo que te compensa…
          Además, aún eres muy joven para tener descuentos por años, ¿no crees, yogurín?.
          Jajajajajaja, era broma.
          En fin, que a mí me parece un bonito detalle lo del diploma. Creo además que si tuvieran que rebajar la cuota a todos los que fueron del equipo de esto o lo otro sus ingresos se verían bastante mermados; piensa en la cantidad de deportistas que han practicado sus especialidades en equipos del Grupo…
          Un besito, Juan.

          • Sábado,5 septiembre, 2009 08:13

            Pero, ¿cuántos de esos deportistas han llegado a los 35 años de socio? Y sin ser de equipos, ¿cuántas personas han permanecido fielmente tanto tiempo?.
            De toda mi familia, se me ocurren unos 14, sólo seguimos siendo 6. Y de esos sólo yo llevo tanto tiempo. Bueno, no hay dos que lo fueron hace dos años pero me sacan a mí unos 30 de edad. O sea que no te creas que hay tantos.
            Y eso sin contar que es una sociedad que no creció, físicamente hablando, que en su momento se habló de que el número ideal de socios era de 16.000, que mi hijo tiene el nª 32.000, y no es el más alto, y que si eliminamos los que se van muriendo, mi número de carnet bajaría unos cuantos cientos (veremos cuando se haga la actualización), entonces verás que sería una rebaja mínima de ingresos frente al total.
            Lo que pasa que la gestión es…
            Pero bueno, eso es otro cantar.

  2. Raquel permalink
    Sábado,5 septiembre, 2009 14:07

    Yo de lo único que he sido socia es del videoclub y ya ni eso… jejeje. ¡¡Desde luego que tienes mérito!!

  3. yefferson permalink
    Domingo,6 septiembre, 2009 18:53

    quiero la spastillas yaaa
    buneo las necesito para dormir ami mujer un poco y decirle k la amo je

  4. barrenado permalink
    Lunes,7 septiembre, 2009 21:48

    Y si además practicas deporte, el mérito sería …………
    je je je je.
    Enhorabuena, que esos diplomas cuando los dan es por algo.

Responder

