Skip to content

Noche en blanco

Jueves,20 agosto, 2009

Esta noche me la pasé en blanco.

No me acosté a la hora de siempre porque ya sentía que no tenía sueño, y como estoy de vacaciones y mi mujer no, me quedé en el salón esperando que ella se durmiera y a mi me viniera el sueño,

Me entretuve con el portatil, y me dieron las tres. Al ver la hora, pero sin el menor convencimiento, me fui a la cama.

A las 4 y media estaba otra vez en el salón. Y esta vez había tomado mis pastillas.

A las 7 de la mañana me acosté y caí en un sueño profundo. No oí a mi mujer levantarse para ir a trabajar.

Pero a las 10, los gritos de Mario me despertaron. Quería levantarse.

¿Cuándo se acabará esto?.

Estoy de vacaciones, pero si hoy hubiera tenido que ir a trabajar…

4 comentarios leave one →
  1. hoxingu permalink
    Jueves,20 agosto, 2009 17:10

    Venga Juan, que tu ánimo no decaiga. Días malos los tenemos todos; de lo que se trata es cada vez vayan siendo menos…
    Me gusta la imagen que ilustra tu entrada: es muy elocuente.
    Un besote gordo.

  2. barrenado permalink
    Jueves,20 agosto, 2009 22:21

    Sin duda que me quedo con la ilustración y lo otro, ánimo, no sé qué decirte, pero seguro que no es tan grave como te lo imaginas.

  3. Raquel permalink
    Viernes,21 agosto, 2009 19:19

    Una noche en blanco la tenemos todos de vez en cuando. No le des demasiada importancia y no te desanimes. Un besito.

  4. Miércoles,26 agosto, 2009 14:04

    Un tropezón no es caída.
    Si no mírame a mi jejejeje
    … y eso que estoy en los bajos fondos de mi ir y venir.

Responder

