Skip to content

Punto y seguido

Miércoles,19 agosto, 2009

Pues sí. Punto y seguido.

Punto, porque se acabó el misterio.

Hoy hemos ido todos a la consulta del médico. Mario con su DS para quedarse en la sala de espera mientras mi mujer y yo entrábamos a consulta para oír el veredicto:

– Nada. Todo bien. Lo que ya sabíamos, benigno. Entra a la sala de curas y tú espera aquí – dijo el cirujano que hace unos días operó a mi mujer. Un tío majo.

Mientras tanto  me dediqué a intentar leer el informe de la biopsia. Un poco difícil porque estaba al revés y tenía la enfermera al lado, y a mí no me gusta ser muy descarado.

Tejido benigno de 3×2 cm. Apariencia gris. Diagnóstico: Papiloma intraconductal.

A la salida de la cura, volvimos a charlar.

– ¿Alguna pregunta?

– Sí. ¿Hay posibilidades de que se reproduzca?

-No. Vamos a ver. Papilomas hay muchos y los tenemos todos. Algunos, si son superficiales, están en la piel, y forman una verruga. Otros, los que están en el intestino, en el estómago o en la mama, hay que quitarlos porque podrían degenerar en tumores cancerosos y por eso los sacamos. Estos, porque tenías varios y no sólo uno, los sacamos todos. La zona está limpia. Lo cual no quita para que aparezcan más, pero no tendrían nada que ver con estos. ¿Algo más? Pues, hala, que tu hombre te invite al vermut. Nos vemos en seis meses.

Majo el tío, ¿eh?. Ya os lo decía yo.

Seguido, porque la vida sigue. A veces te da sustos, otros alegrías.

Así que ya sabéis las jóvenes de una determinada edad. Nada mejor que descubrir las cosas a tiempo para no llevar sorpresas desagradables. Prevención y observación.

Yo es que soy muy sensible a este tema.

7 comentarios leave one →
  1. barrenado permalink
    Miércoles,19 agosto, 2009 21:11

    Me alegro mucho.

  2. Miércoles,19 agosto, 2009 22:31

    =)
    Emoción
    …comparto tu alegría.
    Besos a los tres desde mi alma.

  3. Jueves,20 agosto, 2009 00:53

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAY QUE EMOCIÓN MÁS GRANDE, QUÉ ALEGRÍA MÁS ALEGROSA!!!!!

    FELICIDADES PAREJA DE TRES…

  4. Jueves,20 agosto, 2009 02:33

    Me alegro por vosotros!!

  5. Jueves,20 agosto, 2009 12:16

    Me alegro, compañero.
    Es extraño, porque no os conozco, no os pongo cara, no tengo nada que me una a vosotros excepto esta tecnología. Hace unas décadas seguramente no nos hubiéramos conocido…
    Y sin embargo me alegro y mucho
    Un abrazo

  6. hoxingu permalink
    Jueves,20 agosto, 2009 17:03

    Enhorabuena Juan; me alegro por vosotros enormemente.
    Por cierto, no sabía que los papilomas podían tenerse en el interior del cuerpo…
    Besos y abrazos.

  7. Raquel permalink
    Viernes,21 agosto, 2009 19:21

    Magnífica noticia, Quierodormir. Besos cariñosos para todos.

Responder

