Skip to content

Si ella me faltara alguna vez

Martes,4 agosto, 2009

Si ella me faltara alguna vez
Nadie me podría acompañar
Nadie ocuparía ese lugar,
que descubro en cada amanecer
Si me faltara alguna vez

Si ella me dejara de querer,
cuando la contemplo al despertar
Siento la pureza que me da,
nunca la podré corresponder
Si me dejara de querer

Si ella se olvidara de cantar,
ese hermoso  mundo  que me da
¿Cómo volvería a predicar?,
Si fue su palabra libertad,
si se olvidara de cantar

Si ella no inundara esta ciudad
Todo cambiaría de color,
Gozaría de otra claridad,
cuando miro y pienso con dolor,
Si no inundara esta ciudad

Si ella me faltara alguna vez,
Si ella me dejara de querer,
Si ella se olvidara de cantar,
Si ella no inundara esta ciudad
Yo escribiría esta canción.

Si ella me faltara alguna vez – Pablo Milanés & Maná
4 comentarios leave one →
  1. Martes,4 agosto, 2009 21:48

    Me gusta la letra. Siento no coincidir con los intérpretes.

    Ya sabes;)

  2. Miércoles,5 agosto, 2009 01:06

    Mejor leer que escuchar… prefiero a Maná cuando desgarran la voz en otras canciones.

  3. Raquel permalink
    Miércoles,5 agosto, 2009 15:29

    Espero que nunca suceda o lo más tarde posible. Un beso.

  4. Miércoles,5 agosto, 2009 16:23

    ¿qué tal ha ído todo?

Deja un comentario

