Skip to content

Vacas flacas

Viernes,31 julio, 2009

Dicen que después de una temporada de vacas gordas viene otra de vacas flacas.

No quiero ser agorero ni pesimista, pero me huelo a que algo así se acerca.

Si primero escribo un post de que parece que las cosas van bien, que podría “casi” pensar que soy un privilegiado con mi trabajo, y de creerme, por fin, de que los viernes por la tarde no trabajo, pues va y me toca trabajar hoy. Encima haciendo una de esas cosas que sabes de antemano que no sirven para nada, más que para satisfacer la curiosidad de un “jefecillo” que no sabe mirar un plano (y eso que es su trabajo de todos los días).

Además, hoy, que le había prometido a Mario ir a comprar algo con el dinero que le trajo R. Pérez esta noche por su último diente caído. (La palabra que empieza por R. está prohibida en mi casa desde hace unos quince días)

En fin, que con el viaje de la semana pasada por trabajo, este viernes, y la  semana próxima que me espera, creo que estoy entrando en mi época de “flacas”

6 comentarios leave one →
  1. Viernes,31 julio, 2009 20:43

    Hazme caso, hay canteros que construyen catedrales!!
    jajaja ánimo y no desesperes.
    La imagen de las vacas me ha hecho llorar de risa!!jajaja

  2. Sábado,1 agosto, 2009 10:01

    … pues, si lo pensamos bien, y teniendo en cuenta la actualidad más inmediata, yo hasta lo llamaría “vacas gordas”… Entiendo perfectamente lo que fastidia… Yo estoy convencida ( y no soy agorera), que el año que viene, va a ser aún más duro que el que estamos pasando, y no sólo en cuanto a economía se refiere…

    Un beso.

  3. Raquel permalink
    Sábado,1 agosto, 2009 11:46

    Que no haya sitio para el pesimismo, Quierodormir. Arriba esos ánimos. Ya sabes que todo pasa. Si no, recuerda cuando estabas en medio de Rs. Un besito.

    • Sábado,1 agosto, 2009 11:59

      No es pesimismo Raquel.
      Dejémoslo en casualidades de signo negativo. (por cierto me había olvidado de añadir lo de los Rs, así que ya viene de más atrás, lo cual confirma la tendencia).
      Siempre dije que era realista y observador, y muy pocas veces me equivoco en lo que imagino que pasará. Pero si tengo algo más, eso es tendencia al optimismo.
      Todo tiene arreglo. Y lo creo cada vez más firmemente.

Responder

