Skip to content

Día incomunicado

Jueves,30 julio, 2009

Ayer fue uno de esos días, cada vez más inusuales,  en los que me quedé en la oficina y pude venir a comer a casa.

Cuando llego, y mientras enciendo el fuego para preparar la comida, enciendo el ordenador para ver si hay novedades. Y ayer la hubo.

Entre viaje y viaje a la cocina, en cuanto estuvo operativo, me conecté a internet. Pero al volver a sentarme frente a la pantalla, veo que no se ha conectado. Voy al salón a ver el cable modem y veo que tiene sólo una lucecita encendida (Power) y otra parpadeando. El resto apagadas.

Lo reinicio. Espero. Nada. Lo reinicio. Espero. Nada.

Uy, Uy, malo.

Voy a la cocina. Pienso. Vuelvo al salón. Todo igual.

Levanto el teléfono. No hay línea.

Enciendo la tele. No hay imágenes. Recorro las distintas cadenas y nada. Pruebo los canales de TDT y, oh milagro, se ven. Cómo es posible si todo viene por el mismo cable de fibra óptica. Misterios de la electricidad, electrónica e informática.

Llamada al servicio de asistencia al cliente. Hoy vinieron y me lo arreglaron sin falta de estar nadie en casa.

Pero ayer por la tarde, con sólo el canal Disney disponible en la tele, aproveché para hacer algo que hacía tiempo que no hacía. Por supuesto hablar más con mi familia, cuando llegaron, pero no me refería a eso.

Ayer pude escuchar música, en la cadena de música y a un volumen considerable (eso sí, sin molestar a los vecinos). Y he aquí, que me dormí en el sofá arropado por la bella voz de Katie Melua.

Me dormí, sí señor. Yy disfruté de 1 horita de sueño reparador. ¡Viva la incomunicación!. (Con el mundo exterior)

Bueno, no, tampoco es para tanto. Os eché de menos.

El caso es que al final tuve regañina de Mario:

-Papá, no nos sirvió de nada que no hubiera internet, porque tú vas y te duermes.

5 comentarios leave one →
  1. Jueves,30 julio, 2009 22:19

    Te contesto aquí, aunque no he leído tu entrada: hasta mañana, no podré hacerlo. Sólo quiero decirte, que no, no hace falta, sé lo que piensas 😉 Esta entrada estaba escrita hace unas semanas, y como no encontré otro tema, la he publicado…

    Un beso.

    • Jueves,30 julio, 2009 22:20

      Ok.

      • Viernes,31 julio, 2009 17:53

        … le añadí, las últimas líneas…
        Acabo de leerte; tienes razón, soy consciente de que “esto”, nos absorbe demasiado… Yo, cada cierto tiempo, me tomo unos días impuestos-sabáticos blogueriles, para pensar, que no tiene tánto poder sobre mí…

        Un beso.

  2. Raquel permalink
    Jueves,30 julio, 2009 23:45

    Así que a ti también se te echó encima la siesta… jeje. Me alegra que disfrutaras de tu tarde sin internet. A veces anda uno un poco enganchado… y eso no es bueno, no señor… Un besito.

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

