Skip to content

Cosas

Miércoles,29 julio, 2009

Es evidente que estoy mejor que hace un tiempo, a pesar de que esté escribiendo esto a la 1 de la mañana. Me he desvelado y mi cabecita ha empezado a pensar. Así que vuelvo a la rutina de tiempos pasados, escribir para sacarme las cosas de la cabeza.

Me doy cuenta de que vuelvo a ser el que era, o al menos, me parezco. Estoy más relajado, me río, mucho más, disfruto más de las cosas, de mi familia,sobre todo, pero también del trabajo. Incluso creo que en este campo soy “casi” un privilegiado. La semana pasada un viaje cortito con un trabajo sencillo, me sirvió para desconectar de la rutina diaria, el viernes tuve que torearcon un cliente “especial” cerca de Ribadesella y cuando vi los resultados en la oficina salieron a pedir de boca, o mejor dicho, de la mejor manera posible para “taparle la boca”. Al cliente, digo. Después vino el fin de semana, un par de trabajitos fáciles el lunes, y hoy a trabajar al aeropuerto. Sencillo también. Si encima tuviera un buen sueldo, y no la mierda que tengo, entonces sí que sería un privilegiado de verdad.

Lo que peor llevo es el sol. Mucho calor y muchas horas expuesto a él, a pesar de la ropa. Y esto es lo peor. El domingo, en la exhibición de los aviones, el sol me pilló desprevenido, y lo que yo creí que mantenía a la sombra, y por tanto no me puse protección, pues no lo estaba. Así que tengo piernas y abdomen como una langosta recien cocida. Total que llevo mal lo de los pantalones de trabajo y dormir entre las sábanas.

Pero como no hay dos sin tres, también hay cosas malas. Ayer le dieron a mi mujer la fecha para la operación, será la semana que viene. Y hoy me entero de que no le renuevan el contrato a otro compañero. Y van…

Así que entre una cosa y otra, aquí estamos, dándole a las teclas.

7 comentarios leave one →
  1. Miércoles,29 julio, 2009 09:31

    Ánimo, espero que lo de tu mujer salga bien. Besos

  2. Miércoles,29 julio, 2009 10:24

    … te entiendo… Ayer, casi me duermo en el sofá del salón. Estaba, agotada a las 22,00. Aguanté, creo que 1 hora más. Cuando llegué a la cama, me dormí en un momento, y después, inexplicablemente, me desvelé… Las cosas (estas sí) se hacen enormes de noche… También yo tenía varias, en la cabeza, que trataba de esconder, pero no había manera… Me dormí mucho más tarde de la 1… Hoy, esas cosas, no son tan grandes… A la luz del sol (ése que tánto me agota) las dimensiones de los problemas-cosas, varían, y se hacen, mucho más pequeños…
    Ten confianza, en que lo de tu mujer, aunque sea un trago, saldrá bien… Hay que pasarlo, y mejor no pensarlo mucho, así que ya sabes, piloto automático en la mente…;) De lo otro, no podemos hacer nada… Confiar en que no seamos el próximo… No queda otra. En todas partes están igual… (en la nuestra, igual…)

    Un beso tranquilizador.

  3. Raquel permalink
    Miércoles,29 julio, 2009 15:36

    Espero sinceramente que todo salga bien. Ya verás que sí. Mucho ánimo y un besito.

  4. Salomé permalink
    Miércoles,29 julio, 2009 17:07

    Juan, espero que la operación de tu mujer vaya bien- no sé si has comentado de que se opera, pero lo desconozco-; respecto a lo demás, ánimo y a seguir así de positivo.
    Un beso de mi parte.

  5. Miércoles,29 julio, 2009 18:59

    seguro que lo de tu mujercita va estupendamente, ya me contarás guapo!

    mandalá un millón de besos para ella sola y otro millón para sus dos hombres (el pequeño y el grande)

  6. Yo misma permalink
    Jueves,30 julio, 2009 13:11

    Hola!!

    Ánimo con la operación de tu mujer, desde Pamplona le mando toda la energia positiva.

    De vez en cuando todos volvemos a pasar noches en el que el sueño se resiste, bueno, paciencia, y a aprovecharlas lo mejor que podamos.

    Un beso…

  7. Jueves,30 julio, 2009 18:38

    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo.
    Seguro que saldrá bien. Estoy convencido.
    Besos.

    P.D.- He tardado en contestaros porque ayer estuve sin internet.

Responder

