Skip to content

Primer aniversario

Sábado,25 julio, 2009

Hoy hace un año que comencé esta aventura sin saber a dónde llegaría, si tendría alguna continuidad, sin saber siquiera si tendría alguna utilidad.

Muchas cosas sucedieron este año. Tantas que  hacen que me parezca que sólo pasaron unos meses, dos o tres…

Lo que comenzó como una especie de diario en el que reflejar mi estado de ánimo, mis recuerdos, mis circunstancias, se ha convertido con el paso del tiempo en algo muy distinto, pero que no ha perdido su esencia inicial , aunque si  ha ampliado sus características iniciales.

Y es que este año ha sido muy importante.

Gracias a estos apuntes he conocido gente maravillosa, gente que sin ningún motivo personal, sin saber quién soy, aunque sabiendo lo que pienso y siento, me han acompañado en este camino. Y con ello me han ayudado a superar un bache importante en mi vida, me han dado ánimos, fuerza, puntos de vista diferentes, compañía…

Algunos pasaron y se fueron, algunos se quedaron, otros acaban de llegar.

Unos van y vienen, unos miran y leen, otros leen y escriben.

A algunos los he conocido (en carne y hueso, como dice mi hijo), a otros no (todavía).

Todos son igual de importantes para mí.

Y detrás de todo esto, muy atrás, muy atrás, hay unos números:

265 Entradas

1518 Comentarios

21.830 visitas

Sólo números. Nunca fue mi propósito que fueran altos, que crecieran lo más posible, nunca escribí ni puse nada con el objeto de que se hicieran más grandes.

Quizás por eso, cuando los veo, me sorprendo. Es posible que no sean gran cosa, (sobre todo comparado con muchos otros blogs). Internet es muy grande, hay mucha gente al otro lado de la pantalla.

Pero es que a este lado sólo hay una persona. Y además es una persona que no tiene mucho que decir, así que me sorprendo todos los días de que tanta gente visite esta página. Supongo que algo encontrarán en ella, al igual que yo encuentro algo en las páginas que visito a diario.

Por eso este año ha sido algo grande, extraordinario. Y ha sido gracias a vosotros, los que me leéis.

Ha pasado un año, sólo uno, y espero que pasen dos, y tres y… no sé.

No sé lo que pasará con este blog. No sé lo que pasará con mi vida. No lo sé.

Lo que si sé, es lo que ya ha pasado, y que la vida sigue. Y que me gustaría seguir contando con todos y cada uno de vosotros.  Para poder seguir dando las gracias por estar ahí y compartir un trocito de mi vida.

Segundos fuera – L.E.Aute
10 comentarios leave one →
  1. Sábado,25 julio, 2009 12:20

    ¡Aaaahhhh! Estupendo. Me ha encantado. Nadie sabe lo que pasará, al segundo siguiente… Brindo contigo, y pido seguir disfrutando, leyéndote, compartiendo puntos de vista, emociones… imprecisas, en definitiva, la vida misma… Gracias por los momentos presentes, y por los que vendrán…

  2. Raquel permalink
    Sábado,25 julio, 2009 12:56

    Qué bueno, Quierodormir. Mi más sincera felicitación por este primer año y sobre todo, por la evolución que tú, más allá de tu blog, has experimentado. Un besito.

  3. Sábado,25 julio, 2009 16:56

    Feliz Cumple Blog!!!!
    Sin duda ha sido un año de descubrimiento, lo se por que alguna vez lo he vivido y fue maravilloso.
    Me alegra haberte acompañado gran parte del mismo, de haberme emocionado… a veces con tu alegría y otras con tus tristezas. Pero sobre todo festejo tus logros, hoy duermes y eso es maravilloso (tal vez no tanto como te gustarías pero ambos sabemos que los grandes logros se consiguen ganando pequeñas batallas).

    Yo, B.E., la que forman a Lirio y Oiril te dejo miles de besos desde mi alma.

    Por cierto, bajo al post anterior y me llevo tu regalito para exponerlo con mucho orgullo. Gracias, mas que por el premio, por el motivo que ha logrado tocarme el corazón.

  4. hoxingu permalink
    Sábado,25 julio, 2009 18:52

    ¡Un año ya!; parece que fue hace menos tiempo cuando un día llegué a tu blog a través de wordpress y me decidí a dejarte el primer comentario…
    Hoy, un año después, tu blog ha crecido; se ha llenado de “buenos amig@s” y te ha ayudado a sobreponerte en una etapa delicada de tu vida.
    Como tú dices las cifras son sólo números, pero en este caso son números que vienen a dejar constancia de tu buen hacer como bloguero y, lo que a mi juicio es aún más importante, de tu gran valía como persona.
    Me siento feliz de haber participado en esta aventura, unas veces más y otras menos, pero siempre con idéntico cariño e interés por mi parte.
    Enhorabuena Juan.
    Un beso afectuoso.

  5. Sábado,25 julio, 2009 23:45

    Enhorabuena! Un beso.

  6. leende permalink
    Domingo,26 julio, 2009 13:27

    me alegro de haberte conocidooooo! me alegro mucho! un abrazooo.
    feliz cumpleeeeeeee-blog!

  7. barrenado permalink
    Domingo,26 julio, 2009 14:16

    Mi más sincera ENHORABUENA.
    Yo la verdad es que no quiero que sigas así, quiero que sigas mejor, aunque será difícil, je je je.
    Me alegro de verdad y sinceramente y a cumplir muchos más.

  8. Domingo,26 julio, 2009 20:25

    ¡¡¡BLOCIDADES!!!
    juas! o lo que es lo mismo FELICIDADES POR EL BLOG!!!

    te mereces que te sigan, te mereces que te lean, eres de las mejores personas que he tenido la suerte de encontrar… te seguiré leyendo, te seguiré comentando… Un besote enooooorme…

  9. Domingo,26 julio, 2009 21:29

    Con estos comentarios no hago más que ratificarme en todo lo que digo en el post.
    Un beso a tod@s. (Barrenado, un abrazo, ya lo sé)

  10. Martes,28 julio, 2009 13:47

    Felicidades, de corazón. Es verdad que casi parece que fue ayer y ya ha pasado un año. Lo que pueda pasar, nadie lo sabe. La cuestión es seguir viviendo… y escribiendo.

Responder

