Skip to content

Premio Butterfly

Lunes,20 julio, 2009
tags:

He recibido un premio.

Me lo ha dado mi amiga Alegría, bonito nombre, ¿verdad?. Sólo por eso ya apetece conocerla. Espero que eso suceda algún día, aunque tengamos que atravesar España para que suceda.

Me lo ha dado por ser “su único chico con blog, Quierodormir, que ya está durmiendo, más o menos… ¿no?”.
No es un gran mérito, pero sé que me lo ha dado de corazón.
Un día entró en mi blog, hace tiempo, y casi se lo leyó entero de un tirón (claro que tampoco es muy grande). Pero desde entonces, hay algo entre los dos, algo que hace que nos entendamos con pocas palabras. Su blog es “En penumbra“, un blog lleno de emociones, sentimientos, fotos, alegría, y algún que otro problema. Y sobre todo, mujeres. Aunque creo que lo mejor es que lo visitéis.
Las instrucciones de uso del premio conlleva el tener que premiar otros 10 blogs. En mi opinión, cosa sencilla, teniendo en cuenta que hay blogs realmente buenos; pero no sé si podré nombrar a tantos.
Quitando los blogs que ya han recibido el premio me voy a ceñir a los blogs que considero que merece la pena visitar, bien sea por su escritura o temática:
-A “Si no lo cuento…”, de mi amiga Txispas. Porque es original, divertido, a veces un poquito radical en sus opiniones, pero donde cabe la opinión de todo el mundo, porque tiene muchos comentaristas, y todos opinan lo mismo: que es la mejor.
-A “Nugae”, de Raquel, que no le gusta esto de los premios, pero se va a tener que aguantar. Porque este verano la he conocido y me ha encantado, y porque escribe muy bien.
-A “It just began”, de Itjustbegan, porque, aunque ahora está un poquito apartada de esto, ha acabado sus estudios y va a ser una gran profesora. Le ha costado un tiempo, pero ahora se atreve a contar más cosas, y seguro que en seguida tendrá muchas más cosas de las que escribir.
-A “En el balcón de mi mirada”, de Hoxingu, porque siempre tendrá un lugar en mi corazón por ser mi primera lectora y comentarista, y por ser “paisana” aunque ahora esté lejos de su tierra. Pero sobre todo porque escribe muy bien. Espero que pronto vuelva a hacerlo.
-A “Bar Renado”, de Barrenado, porque siempre está ahí, porque escribe muy bien, porque me identifico con sus cosas…
-A “Espejo del alma”, deLirio, porque poco a poco va encontrando su lugar, sin prisa pero sin pausa. Porque escribe “de lujo” en sus tres blogs, en donde se deja “el alma”.
-A “Mental storm”, de Elcapi, por seguir conmigo desde el principio (y yo con él, aunque a veces no llegue a entender del todo sus textos), pero es una bella persona y un gran escritor.
Como imaginaba, no llego a diez, pero las tres vacantes que dejo libres las ocuparía con otros blogs que “de momento” se quedaron por el camino, espero que para hacer una pausa y que algún día regresen para seguir leyéndolos.
Cada nominado es libre de seguir las normas (no me siento capaz de imponer nada a nadie)
Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. hoxingu permalink
    Lunes,20 julio, 2009 22:57

    Gracias Juan. Tú también tienes un lugar preferente en mi corazón. Espero tener pronto tiempo y ganas de escribir, pero de momento ando escasa de ambas cosas.
    Un beso muy fuerte de tu “paisana”.

  2. Raquel permalink
    Lunes,20 julio, 2009 23:58

    Muchísimas gracias, Quierodormir. Me he puesto colorada y todo, jeje. A mí también me gustó mucho conocerlos. Un besito.

  3. Martes,21 julio, 2009 00:07

    ahí va!!! otro premio!! vaya… lleva meme, ains! qué pereza… ¿¿¿a diez blogs??? virgen, me van a crucificar… creo que lo postearé, pero eso de mandarlo a diez… va a ser que no.

    Muchas gracias en serio por darme éste premio y acordarte de mí… eres fantástico y me siento muy felíz de tenerte como AMIGO.

    Besos enooooooooormes 🙂

  4. Martes,21 julio, 2009 01:52

    jajajaja, me encanta que siempre anotes eso de ”aunque a veces no llegue a entender del todo sus textos”, jajaja.
    Muchas gracias de veras y ya sabes, cuando escriba algo que no entiendas siempre puedes preguntar, incluso por email…yo encantado (a lo mejor explicando a alguien la idea de lo que escribo también me aclaro yo,jajaja)
    Un abrazo!!1

  5. Martes,21 julio, 2009 11:34

    … Acabo de volver de las pruebas; han ído regular, pero hay que esperar a mañana…

    Decías que no me sorprenderías con el meme, y lo has hecho con el premio… no sé, no sé.
    Bueno, me han gustado tus palabras… mucho. Cuando algo me llega dentro… las palabras, en mi mente, desaparecen… He de interiorizarlo, previamente, para decir algo… con sentido, así que, Gracias.

    Y un beso.

  6. Martes,21 julio, 2009 16:16

    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.

    He estado hoy poniéndome un poco al día porque hace ya una temporada que tengo menos tiempo para leer blogs. Espero que el tema de los ratones lo hayáis solucionado.

    Otra cosa, me encantan los posts sobre Mario, sobre todo después de todas las dudas que tenías sobre si lo estabas haciendo bien. Creo que deberías estar orgulloso de los tres 🙂

    • Martes,21 julio, 2009 19:12

      Hola Petite.
      Yo sí estoy al día de tus cosas. Aunque no te haga ningún comentario te leo todos los días y espero que las cosas vayan mejorando poco a poco, que encuentres el piso que te satisfaga y vayas encontrando tu sitio en ese “extraño país”, jaja.
      En serio, también me alegro de que las cosas sean distintas a cómo eran cuando empezamos a conocernos (y esto sirve para los dos.)
      Un beso.

  7. Martes,21 julio, 2009 23:13

    Jolin… muchisimas gracias. Estas cosas no dejarán de hacerme ilusión nunca, y menos viniendo de ti, amigo.

    Estos días que tengo poco tiempo, pero tengo preparadas algunas cositas para el blog 😛 Te leo prontito! Y que vaya muy muy bien estos días fuera de casa (aunque sea por trabajo).

  8. barrenado permalink
    Miércoles,22 julio, 2009 23:24

    GRACIAS.
    Espero pasarme por aquí con más tiempo y agradecértelo mejor, pero ahora estoy muy pillado de tiempo.
    Pero repito, GRACIAS.

Trackbacks

  1. ¡¡Premio!! « NUGAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: