Skip to content

Tengo

Jueves,16 julio, 2009

Tengo
y lo que tengo lo mantengo
a base de amor y fe.
Siento
que si no estás no corre el viento,
quizás afuera sí, pero no dentro de mí.
Vengo
sin maletas con lo puesto,
y esta canción mi remedio vitamina pa´l vivir .
Vuelvo
y acelero si estas lejos
pongo el freno cuando pasas junto a mí.

La melodía tiene una rumba, me dijo
el secreto no está en la tumba sino en el vivir.
Y viviendo a todo trapo olvidé caminar despacio
y las heridas en mis pies sentí.
No cantaré a lo que desconozco
sólo a lo que entro en el fondo
como el poso del vino que bebí.
Y antes de emborracharme brindaré mirando a tus ojos
y gritaré el secreto es el amor que siento por ti

Tengo
y lo que tengo lo mantengo
a base de amor y fe.
Siento
que si no estás no corre el viento,
quizás afuera sí pero no dentro de mí.
Vengo
sin maletas con lo puesto,
y esta canción mi remedio vitamina pa´l vivir .
Vuelvo
y acelero si estás lejos
pongo el freno cuando pasas junto a mí.

La primera lección aprendí,
pero olvidé el cuaderno al salir,
y en la escuela de la vida no se puede repetir
Así que voy la tiza en mano,
tomando notas y callando
a veces es mejor no decir.

Aprendí a alzar la vela aguantarle a la marea
y a romper las olas del mal vivir.
Y es que el vaso medio lleno medio vacío, mi niña
solo depende de ti y de mí.

Y no es más rico el que más lleva,
sino el que algo tiene y lo conserva
sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajón.
Y no hay mayor tesoro
que el que guardas en tu corazón
no en el bolsillo triste de un pantalón.

Tengo
y lo que tengo lo mantengo
a base de amor y fe.
Siento
que si no estás no corre el viento,
quizás afuera sí, pero no dentro de mí.
Vengo
sin maletas con lo puesto,
y esta canción mi remedio vitamina pa´l vivir .
Vuelvo
y acelero si estás lejos
pongo el freno cuando pasas junto a mí.

Macaco – Tengo
2 comentarios leave one →
  1. Viernes,17 julio, 2009 15:07

    Ando con las palabras en huelga pero senti la tentación de pasar a ver como va tu vida y de dejarte los besos desde mi alma y el deseo de un buen finde junto a los tuyos.

    Lirio/oiril

    http://lirioenelespejo.blogspot.com

    • Viernes,17 julio, 2009 17:02

      Gracias Lirio.
      Sabes que te leo siempre, aunque no todas las veces tengo palabras para decirte.
      Un beso.

Responder

