Skip to content

Fin de la vacaciones

Lunes,13 julio, 2009

Hoy es mi último día de vacaciones.

Unas vacaciones que serán recordadas en la posteridad como las “Rat holidays”.

Decía en mi entrada de inicio de las Vacaciones que llegaba a ellas con ganas de disfrutarlas.  Tócate los h…, por qué no tendría la boca cerrada.

Lo cierto es que lo que pensé , en un principio, que sería una anécdota, y que incluso me dio para escribir la experiencia con un toque de humor, a la vuelta se volvió pesadilla y esta última semana ha sido un continuo stress.

Todavía ayer tuve que hacer un cartel para poner en el portal y alertar a los vecinos de lo que está pasando. (Por la mañana , de la que salíamos a comer con la familia, apareció uno muerto en el armario del agua y cables de los vecinos de enfrente).

Vuelos de ida
Vuelo de ida hacia el sol

Afortunadamente eso no empaña la semana que pasamos en Gran Canaria, y aunque no fue ideal, por el exceso de temperatura (me mata el calor), estuvo muy bien.

Obsérvese el ligero vientecillo
Duna de Maspalomas. Obsérvese el ligero vientecillo

Recordé la isla.  Mario se transformaba en “uva pasa” todos los días, por las horas que pasaba en el agua, y descansamos, desconectamos. Aunque haya sido escaso.

El último día, y después de estar media semana diciendo que quería volver a casa, que la echaba de menos, Mario dijo que quería quedarse diez días más. ¿Y quién no?, le respondimos.

Piscina del hotel
Piscina del hotel

Recorrimos la isla y conocimos bonitos lugares:

Puerto de Mogán
Puerto de Mogán
Puerto de Mogán
Puerto de Mogán

El fraile, la rana y el Roque Nublo
El fraile, la rana y el Roque Nublo

Teror
Teror
Casa de Colón - Vegueta
Casa de Colón – Vegueta

Una tarde nos fuimos a…, y conocimos a Raquel, la “andrófoba”.

Pero, a pesar del poco tiempo que nos vimos, nos sirvió para darnos cuenta de que es un cielo (encantadora, dijo mi mujer). Ya se sabe que “no es tan fiero el león como lo pintan” (por cierto, tengo imágenes de la cita que Mario sacó a traición, como buen paparazzi. Lo malo es que no se nos ve la cara a penas, las hizo de espalda).

Pequeño arbolito de su pueblo
Pequeño arbolito de su pueblo

Conocimos la fauna y la flora de la isla:

Lagartos
Drago
Camellos en Maspalomas
Camellos en Maspalomas
Lagartos
Lagartos

Y llegó el vuelo de vuelta:

Vuelo de vuelta
Vuelo de vuelta hacia las nubes

Y como punto final, hoy pasamos la mañana en el hospital haciéndole el preoperatorio a mi mujer. El viernes tiene la cita con el anestesista.

Mañana, vuelta al trabajo.

En fin, intentaré quedarme con el recuerdo de la semana en Canarias y olvidar cuanto antes la pasada.

Aunque eso no depende en su totalidad de mí.

8 comentarios leave one →
  1. Lunes,13 julio, 2009 14:20

    Inténta quedarte con las cosas buenas, y mira la semana pasada como una anécdota que contar a los nietos…

    Disfrutaste en Canarias al margen de los visitantes?? Porque éso es realmente lo importante, y que cada día tenga cosas buenas.

    Besos.

    • Martes,14 julio, 2009 21:02

      He disfrutado, te lo puedo asegurar.
      Estando por allá no me quitaron el sueño ni un solo día. Aunque no puedo decir lo mismo del calor.

  2. Raquel permalink
    Martes,14 julio, 2009 12:58

    ¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!! Me ha encantado la entrada. Y las fotos de mi isla. Ay, qué bonitas, jejeje. No me dirás que Mario no nos hizo ninguna foto de frente… entonces mi culo ha quedado inmortalizado… jajaja.
    Bueno, en serio, que espero que los ratoncillos no hayan arruinado las vacaciones totalmente. Y que ustedes también me parecieron encantadores. Los tres. Así que, ¡hasta otra!
    Un besito.

  3. Raquel permalink
    Martes,14 julio, 2009 21:36

    Jajajaja. Ese contenido podría ser demasiado revelador… anda que para decirme que no ibas a mirar, no tienes poca prueba ahora de que lo que decía sobre el chocolate era cierto…

  4. yokandra permalink
    Jueves,16 julio, 2009 15:48

    Que grandes recuerdos me traen tus fotos..espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura!Un besito

  5. Sábado,18 julio, 2009 11:21

    No te seguía hacía varios días pero ayer me enganché a tu aventura con esos pequeños roedores que tanta gracia hacen cuando salen en las películas de Disney.
    Estoy contigo, una vez se me coló uno en casa y descubrí el pánico que los tenía sin saberlo. Yo que achucho a todo bicho viviente que se deja, casi me subo a la silla como las víctimas de los zipi y zape.
    Cuando fui a Canarias se me quedaron allí olvidados los ojos y sólo los recupero cuando veo el azul limpio que se quedó reflejado en todas las fotos que me traje. A ver si tengo un rato y vuelvo a por ellos.
    Feliz vuelta a la rutina.

    • Sábado,18 julio, 2009 13:08

      Qué bonita expresión: “Cuando fui a Canarias se me quedaron allí olvidados los ojos…”
      Eso es que no conoces Asturias. Ya te estoy viendo en Canarias para recuperarlos y venir aquí.
      Un beso.

Responder

