Skip to content

Hasta la vuelta

Sábado,27 junio, 2009

Mañana nos vamos de viaje.

Estaré una semana fuera de casa, alejado de Internet, del blog, de vosotros…

Egoístamente espero no echar de menos nada de esto, porque querrá decir que estoy disfrutando con otras cosas. Pero, sinceramente, creo que no será así.

Creo que me acordaré de los momentos en que me siento enfrente de la pantalla cada día para saber lo que os ocurre, lo que pensáis, lo que escribís… Y creo que lo echaré de menos. Al menos un poco.

A la vuelta me pondré al día y me enteraré de todo lo que os ha pasado y quisisteis compartir.

Y yo espero contaros que fui muy feliz durante esos días.

Un abrazo a todos los que me leeis.

9 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Sábado,27 junio, 2009 14:37

    Disfruta a tope querido Juan. Espero que a la vuelta tengas muchas y buenas cosas que contarnos. Se te echará de menos, pero lo podremos soportar.
    Un beso.

  2. Sábado,27 junio, 2009 15:31

    Ya sabes lo que pienso… Realmente, “esto” se echa mucho de menos… pero es un buen ejercicio, distanciarse… No son buenas las “dependencias”; yo, a veces, tengo ese sentimiento con “esto”…

    Disfruta del tiempo libre, olvídate del reloj, descansa la mente, sonríe, respira hondo, cierra los ojos mientras escuchas música que te guste… Vive… y llévate un beso mío.

  3. barrenado permalink
    Sábado,27 junio, 2009 18:16

    Espero no echarte de menos tampoco, je je je.
    A pasarlo bien.

  4. Lunes,29 junio, 2009 12:17

    Descansa mucho y disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Lunes,29 junio, 2009 12:29

    Disfruta, disfruta, disfruta…
    Nosotros seguiremos aqui para cuando vuelvas.

    Besos desde mi alma

    Lirio/oiril

  6. yokandra permalink
    Lunes,29 junio, 2009 21:46

    Disfruta de unas mas que merecidas vacaciones…Un beso

  7. Lunes,29 junio, 2009 23:00

    Disfruta y dale recuerdos a Raquel…

  8. Martes,30 junio, 2009 00:32

    Claro que las vas a disfrutar, ya verás.
    Por cierto…te cambio ese beso por un abrazo…XD

  9. Martes,7 julio, 2009 11:49

    Gracias a todos.
    He vuelto y he disfrutado.
    Pero la vuelta no ha sido muy agradable, así que creo que estaré un poco ocupado antes de ponerme al día y escribir algo.

Responder

