Skip to content

Vacaciones

Viernes,26 junio, 2009

Por fin. Llegaron las vacaciones.

Es extraño, no es que esté especialmente cansado como otros años, que llegaba al verano con una saturación tal que el período de vacaciones era lo único que cortaba con el agotamiento de un año de trabajo.

Este año no es así. Y es lógico porque, después de la baja, sólo estuve cuatro meses trabajando hasta hoy.

Pero las presiento como algo distinto. Llego a ellas con ganas. Pero con ganas de disfrutar de ella, no con necesidad, como era hasta ahora.

Este año ha sido especial. Especial en muchos sentidos, y principalmente en algo que ha cambiado en mi persona, que aún siendo el mismo, siento las cosas de otra manera. Y presiento que estas vacaciones van a ser especiales de algún modo.

El domingo vamos a Bilbao a coger el avión para ir a Gran Canaria. Allí estaremos una semana y cuando volvamos me queda una semana para pasarla junto a Mario (mi mujer trabajará, hay que repartirse un poco para pasar días con él y que el verano no sea prolongación de la vida que lleva en invierno).

Y eso es algo que me apetece mucho. Siento que las cosas entre nosotros han cambiado bastante, y creo que para bien. Se está convirtiendo en un hombrecito a pasos agigantados. Ayer en una reunión con su tutor del colegio descubrimos cosas que ni sospechábamos de él, de su comportamiento en clase, de su evolución en el colegio, de su carácter cuando está solo con amigos…

Y ahora quiero pasar todo este tiempo libre del que voy a disponer disfrutando de su compañía. Haremos muchas cosas, las que él quiera, iremos al “Circo del Sol”, a la playa, a la piscina, a jugar, a pasear…

Creo, y deseo, que van a ser unas buenas vacaciones.

5 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Viernes,26 junio, 2009 19:06

    A disfrutarlas, Quierodormir, que pasan rápido… jejejeje. Un besito.

  2. Viernes,26 junio, 2009 19:20

    Me encanta leerte con esos sentimientos. Nosotros, comenzamos también hoy, nuestras vacaciones. No hay nada especial preparado; iremos improvisando, sobre la marcha, según las ganas y otros “condicionantes”, jajaja jajaja. Sin embargo, tenerlas, ya es suficiente… Tiempo para pasar horas, sin más, paseos, playa, piscina, mercadillos, periódicos, revistas, libros (que últimamente son más proyecto que otra cosa) y que la suave brisa de la tarde, te roce la cara, respirando ese inconfundible aroma del mar… ¡Increíble!

    • Viernes,26 junio, 2009 22:56

      Me encuentro bien realmente.
      Tus “planes” para las vacaciones suenan francamente bien.
      Un beso.

Trackbacks

  1. Fin de la vacaciones « Quiero dormir

Responder

