Skip to content

Adios a Michael Jackson

Viernes,26 junio, 2009

Hoy ha muerto Michael Jackson.

Nunca fui un incondicional suyo, pero si me gustaba cuando tenía su color original (hasta BAD).

Recuerdo la expectación que teníamos el día que pusieron por primera vez el video de “Thriller” en televisión.

Pero para mí, su mejor canción siempre fue “Billie Jean”

6 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Viernes,26 junio, 2009 16:30

    Ha sido un artista genial sin duda, pero también desgraciadamente un ser humano atormentado hasta el último momento de su vida. Alguien que no se aceptaba a sí mismo y que seguramente se odiaba profundamente: sólo un profundo desamor hacia si mismo puede llevar a una persona a cometer las atrocidades con su aspecto físico que él acumuló a lo largo de su vida. A pesar del talento con que la naturaleza le había dotado y a pesar del cariño y la admiración que a nivel mundial se le profesaba, yo creo que hasta su último instante fue un niño traumatizado y sediento de amor. Su trayectoria de éxitos que le reportaron ingentes cantidades de dinero no sólo no le sirvió, tristemente, para conseguir la ayuda que a buen seguro necesitaba, sino que contribuyó a agravar aún más su trastornada personalidad.
    Yo prefiero personalmente recordarle con su aspecto cuando era un niño vivaz que cantaba extraordinariamente bien junto a los “Jackson Five”.
    Un beso Juan.

    • Viernes,26 junio, 2009 23:00

      Coincido contigo.
      Sólo quise reflejarlo aquí porque me desperté con la noticia, y su música formó parte de mi juventud.
      Un beso para ti.

  2. Viernes,26 junio, 2009 19:19

    No puedo decir que lo sienta pero si reconozco que con su música hemos disfrutado unos cuantos. Por que se habrá perdido cuando lo tenia todo para ser uno de los grandes?

    En todo caso, su música queda y por el no pienso derramar ni una sola lagrima. Su persona me asquea.

    Siento mi sinceridad.

    Besos desde mi alma.

  3. Viernes,26 junio, 2009 19:59

    Estoy de acuerdo, Billie Jean es mi canción preferida de Michael también.
    Que pena que los dioses no sepan vivir como los humanos

  4. Martes,30 junio, 2009 00:30

    Ha habido pocas personas a lo largo de la historia cuya muerte no ha dejado a nadie indiferente…Michael es una de ellas.
    Tiene, para mí, grandísimos temas que quedarán ahí para siempre y sobrevivirán a él y a nosotros mismos.
    En cuanto a su persona…creo que llegar tan alto siempre pasa factura, debe ser porque a tanta altura la falta de oxígeno destroza el cerebro o algo así. No le culpo.

Responder

