Skip to content

Para una amiga

Jueves,25 junio, 2009

Que no lo está pasando bien.
Que ha sufrido.
Que lo ha superado.
Que revive fantasmas del pasado…

¿Qué hacer cuando el hogar no es la morada
donde me encuentro a salvo del dolor?
¿Qué hacer cuando no sé dónde esconderme
y el tiempo nunca juega a mi favor?
¿Qué hacer cuando el amor golpea y deja marca?

¿Qué hacer cuando no puedo separarme
de aquello que me hiere y me hace mal?
¿Qué hacer cuando me acosa y me persigue
y tengo miedo de la oscuridad?
¿Qué hacer cuando el amor
ya no es amor ni es amor ni es nada?
Y cada vez más sola,
más triste y más atrapada.
Y cada vez más débil,
más al borde de la nada.

¿Qué hacer cuando el hogar es el infierno
donde se quema todo lo que soy?
¿Qué hacer cuando he perdido la confianza
rompiéndose en pedazos la razón?
¿Qué hacer cuando el amor golpea y deja marca?

¿Qué hacer cuando la luna ya no alumbra
la senda que nos lleva a la verdad?
¿Qué hacer cuando no hay nadie que me cuide
y todo lo que tengo es soledad?
¿Qué hacer cuando el amor
ya no es amor ni es amor ni es nada?

Y cada vez más sola,
más triste y más atrapada.
Y cada vez más débil,
más al borde de la nada.

Un beso.

7 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Jueves,25 junio, 2009 17:24

    Hermoso detalle de tu parte Juan. Un abrazo fuerte para tu amiga, toda la luz del sol para que alumbre la oscuridad de los malos recuerdos y todo el amor del mundo para alegrar su corazón.
    Y besos gordos para ti por ser tan sensible y tan especial.

  2. Jueves,25 junio, 2009 17:43

    … al menos tiene la suerte de contar con un amigo… como tú… Con tu sensibilidad, tu empatía y tu cariño dispuesto a dar… Esa ternura, muchas veces, puede con los sueños…

    Un beso.

    • Jueves,25 junio, 2009 20:11

      Hay situaciones en las que no es suficiente con dar cariño desde la distancia, y las palabras se quedan en eso, en palabras.
      Estoy triste, pero confío en que ella sabrá seguir adelante.

  3. Lunes,29 junio, 2009 23:07

    Cada palabra cuenta, cada palabra abriga, abraza. Se siente el apoyo a pesar de la distancia, a pesar de no vernos las caras.
    Gracias por estar.

  4. Martes,30 junio, 2009 00:41

    Diré una frase que se la escuché a los de Mago de Oz: las traiciones que más me joden son las hechas ”con amor”.
    El que los besos tornen en menosprecio e insultos y que las caricias tornen en palizas tiene que ser lo más demoledor para cualquiera.
    Lo siento de veras.

    • Martes,7 julio, 2009 11:52

      Tienes toda la razón Capi.
      Difícil de superar. Sólo los más fuertes lo consiguen.
      Y ella está entre ellos.

Responder

