Skip to content

Día de San Juan

Miércoles,24 junio, 2009

El día de San Juan es mi santo.

No lo celebro de ninguna manera especial, salvo ir a comer fuera con mi padre, que también se llama Juan, el fin de semana siguiente a este día. Este año no podrá ser porque nos vamos de vacaciones y no estaremos.

Pero los más íntimos me llaman para felicitarme y en casa cae algún regalito. Poca cosa.

Este año, ha sido algo preocupante. Mi mujer me ha regalado un botecito de gel con co-enzima Q10.

En palabras de Mario: “es una crema para que todos los días rejuvenezcas un poco. Tienes que ponértela todos los días, sino no vale para nada”.

Pero lo mejor de todo es que hoy él tenía piscina, su penúltimo día. Y han sucedido dos acontecimientos importantes en su corta vida: Le ha caído otro diente (y no lo perdió en el agua), y al final de la clase lo han ascendido a “Gorro naranja”. (Es una manera de definir su nivel, al estilo de los cinturones de colores de Judo).

Hace muy poco lo pasaron de “gorro blanco” a “gorro amarillo”, nivel en el que le dije que cuando lo alcanzara podría dejar los cursillos, ya que no le gustan nada, y considero que es nivel suficiente para que se defienda en caso de necesidad. El caso es que hace unos días, hablando en broma, me preguntaba que qué pasaría si en estos días que quedaban de cursillo lo pasaban a “gorro naranja” o incluso “rojo” directamente. Como me parecía harto imposible, con la total seguridad de que eso no sucedería, le contesté que si eso fuera así le daría un premio enorme.

Total, que hoy me aparece con el gorro de color naranja en una mano, cuando voy a buscarlo a la piscina, y con un diente en la otra.

Esta noche nos visita el “Ratoncito Pérez” y mañana me toca ir de compras.

4 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Miércoles,24 junio, 2009 23:32

    Lo primero de todo, felicidades en el día de tu santo; siento no haberme acordado primero.
    En cuanto al tema de la cremita- ¡je, je, je!-, espero que, como dice ese cielo de niño que tienes por hijo, seas constante en su utilización; luego ya nos mostrarás los resultados en una foto si lo tienes a bien.
    Y en cuanto a Mario, déjame que te diga que tienes un hijo maravilloso, que me parece muy maduro para su edad; la verdad es que me tiene encandilada. Dale un beso gordo de mi parte y cómprale un buen regalo porque se lo merece.
    Y también, espero que pases unos felices días de vacaciones- tú que puedes, afortunadamente- en compañía de tu estupenda familia.
    Un beso gordo también para ti, amigo.

  2. Raquel permalink
    Viernes,26 junio, 2009 19:02

    Jejeje, así que te hacen falta cremitas… ay, ay, ay.

Responder

