Skip to content

Tormenta en Africa

Lunes,15 junio, 2009

¿Serán buenos? ¿Qué os parece?

6 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Lunes,15 junio, 2009 13:14

    Barrenado ya había hablado de ellos y me parecen magníficos.

  2. barrenado permalink
    Lunes,15 junio, 2009 22:12

    Magnánimo.
    Sobre todo me encantan las caras que ponen de estar pasándoselo de miedo, encima de hacer maravillas se lo pasan bien, je je je je.

  3. Lunes,15 junio, 2009 23:02

    ¡¡¡SON GENIALES!!!
    a quiero-quiero le han encantado, sobre todo la lluvia ;D

  4. Martes,16 junio, 2009 01:02

    Esta canción me encanta. La escuché por primera vez hace un montón de años,cuando era un pequeñajo. Toto era el grupo creo recordar. Os recomiendo que busquéis por YouTube la versión a solas de Andy Mckee, él solito con su guitarra hace la canción al completo,sin letra, pero es todo un lujo.
    Gracias Juan!!!!

  5. Martes,16 junio, 2009 15:00

    ¡Son fantásticos! No los conocía en absoluto

  6. Martes,16 junio, 2009 20:30

    Visto lo visto, creo que merecerá la pena esperar a que salga el video dentro de unos meses. En este caso, si no se pueden ver en directo, creo que es mejor que sólo el CD.

Responder

