Skip to content

Premio y entrevista

Domingo,31 mayo, 2009

He recibido un premio original. Original y “publicitario”.

Y cómo no, ha venido de la mano de Txispas.

Y esta vez por qué me lo ha dado, pues por ganar un concurso. Y de qué se trataba, de averiguar en qué idioma estaba escrita una frase. Algo fácil para mí, puesto que soy capaz de reconocer practicamente todos los idiomas escritos… (ejem)

Pero esta vez, además de mis conocimientos, jugó a mi favor el factor tiempo. Los viernes no trabajo por la tarde, así que llego a casa, enciendo el ordenador, y mientras me preparo la comida, leo algún blog. Dejo mis favoritos para los últimos, pero esta vez no lo hice así. No sé lo que me pasa con esta mujer, que a veces me dan corazonadas de que pasa algo con ella y me lanzo a leer el suyo el primero (alguna conexión cósmica debemos de tener). Total que lo acababa de publicar y voy yo, contesto y acierto.

El premio: Publicidad de mi blog y entrevista.

Así que estoy de lo más contento y agradecido. Ahora vendrán hordas de blogueros a leer lo que dice “Quierodormir”.

Pero soy un poco excéptico en cuanto ésto último. Teniendo en cuenta que ambos estamos enlazados en nuestros blogs y, por lo menos que den la cara (o la firma) hasta ahora no ha habido muchos comentaristas comunes, dudo que me vayan a aumentar mucho los míos. Y desde luego no será por las maravillas que dice de mí en la reseña que publicó en su blog. Me mira con muy buenos ojos, y ve cosas que no ven los demás. No sé, eso creo.

Y eso me hace volver a una de las preguntas de la entrevista. La de que si iría a una quedada de blogueros. A parte de los condicionantes de fecha y lugar, qué me impulsaría  a ir. Pues creo que conocer a las personas con las que me relaciono con mi blog, es decir,con quienes me leen y a los que yo leo. Una reunión en la que no tuviera relación con la mayoría creo que no me interesaría mucho, prefiero los encuentros individuales, si se diera el caso.

En fin, que son las 4:30 de la madrugada, han vuelto las noches de insomnio. En realidad espero que sea sólo ésta. Siento cierto nerviosismo que me  impide dormir, y no sé si es que me salté una pastilla por ser fin de semana, o que mañana voy a ir al Molinón aver al Sporting como consigue la permanencia en Primera división. Confío en que sea esto último aunque no le vea muy bien el sentido/motivo.

El caso es que escribir me ayudó en otras ocasiones, así que espero acostarme y dormir al menos cinco horas.

13 comentarios leave one →
  1. Domingo,31 mayo, 2009 06:13

    Enhorabuena. Ha servido la publicidad de Txispas.
    Ya nos veremos. Un saludo.

  2. Domingo,31 mayo, 2009 09:21

    Hola.
    Suerte y habilidad que mas da? La cuestión es jugar y compartir estas cositas que nos hacen tan bien. Por lo tanto felicidades por tu premio y aunque el vai ven de lectores no aumente, ten por seguro que quien te lee y te deja palabras es por que tu blog les gusta.
    Y tranquilo, un tropezón no es caída… ya veras que mañana dormiras mejor.

    Seguro que después de compartir palabras te has relajado y has dormido como un bebe.
    Un beso enorme, como siempre desde mi alma.

  3. Domingo,31 mayo, 2009 09:38

    Me han gustado mucho tus respuestas en el blog “Si no lo cuento” a Txispas. Coincido contigo en lo de las reuniones grandes y en el “depende”.

    Besos.

  4. Domingo,31 mayo, 2009 11:38

    Yo creo que no se te han olvidado las pastillas, es que hoy se juega el descenso, y lo siento mucho ya sé que nos conocemos de poco, pero mi prioridad es el Geta, que mi mujer es de allí jeje.
    Aunque puestos a pedir, no quiero que baje el Sporting, que me perdonen los de otros equipos pero a ver si mi Madrid da una alegría…
    Bueno y después de este comentario superfluo, anodino e insustancial no sé si pensarás que mejor no te hubieran visitado los seguidores de Txispas jajaja.
    A este respecto quería decir que es normal que no todo el mundo que sigue a Txispas te visite. A mí me pasa igual, y a todos. Pero al diseccionarte un poco, al mostrar pedacitos de ti, al abrir una ventanita y asomarte, la gente se interesa más, digamos que ha visto un poquito más de tí de lo que sale en los comentarios, y entonces te dedica un poco más de tiempo a examinarte.
    Y en eso estamos. Me parece un blog interesante, al menos distinto.
    Un abrazo y aupa Sporting

  5. Raquel permalink
    Domingo,31 mayo, 2009 11:44

    Felicidades, Quierodormir. Espero que hayas descansado.

  6. Domingo,31 mayo, 2009 12:11

    Lirio, gracias por tus palabras.
    El aumento de lectores no me preocupa. Todos los días me sorprende que alguien lea lo que escribo.
    Un beso.

    Alegría. ¿Te apuntas a una quedada?.

    Yandros, me alegra volver a leerte por aquí. Tranquilos, tú y tu mujer, va a bajar el Valladolid, se lo merecen por peseteros. Y todos los lectores de Txispas son bien recibidos.
    Un saludo.

    Raquel, no todo lo que debiera, pero al final, he dormido.

  7. Domingo,31 mayo, 2009 12:21

    Dean, bienvenido. Gracias por tu visita.

  8. Domingo,31 mayo, 2009 14:03

    … respondo lo mismo que respondiste tú a Txispas…

  9. Maria permalink
    Domingo,31 mayo, 2009 20:41

    Putxa Juan..qué nervios!! no me extraña que no pudieras dormir…te imaginabas un final de liga así??? en estos momentos faltan apenas 5 minutos para que finalice el partido y ganáis 2 a 1…seguiréis en primera? SEGURO QUE SÍ 😉
    PD: hoy me atreví a hablarte 🙂

  10. maria permalink
    Domingo,31 mayo, 2009 20:44

    Putxa Juan!!qué nervios!! no me extraña que no pudieras dormir…te imaginabas un final de liga así??? en estos momentos apenas faltan 5 minutos para que finalice el partido y ganáis 2 a 1…seguiréis en primera? SEGURO QUE SÍ 😉

    Un beso

  11. Domingo,31 mayo, 2009 20:50

    Bien, bien, bien. Estáis remontando en la segunda parte. Jolín, nunca pensé que estaría echándole visuales a la quiniela, jajaja jajajaja, ¿no es curioso?

    Ojalá acabe prontito (aún os quedan minutos) y puedas festejarlo y pasar un rato eufórico, ¿no?
    Besos.

  12. Domingo,31 mayo, 2009 20:51

    ¡YA ES OFICIAL, SEGUÍS EN PRIMERA! ¡ENHORABUENA!

  13. Domingo,31 mayo, 2009 23:26

    Bienvenida María.
    Me alegra que te hayas atrevido hoy y que sigas haciéndolo. Siéntete libre para comentar lo que quieras.
    Un saludo.

Responder

