Skip to content

Blogs y música

Sábado,30 mayo, 2009

Tener un blog es compartir.

Compartir tus sentimientos, tus ideas, tus conocimientos, tus gustos. Hasta compartir tu vida con gente a la que no conoces físicamente, pero que poco a poco vas sintiendo más cercana.

Una de las cosas que también compartes es la música que te gusta y escuchas o escuchaste en un momento de tu vida, y ahora tienes asociada a tus recuerdos. Y también aquella que descubres porque no puedes conocer todo lo que se crea. En uno de mis blogs “de cabecera” me han hecho descubrir dos artistas que no conocía, y como siempre, mi curiosidad y afición a la música me ha hecho buscar y buscar hasta encontrar sus discografías, quién son, de dónde…

Uno era el protagonista de la entrada del blog, la otra era una recomendación en un comentario del post. El primero fue fácil porque está de actualidad y es español. La segunda fue más coctoso, porque decía que era argentina y no lo es, es uruguaya.

Os dejo una canción para que la conozca quien no la conociera ya.

Pero se la dedico a la autora del post que me hizo conocerla a mí.

Como dos extraños – Malena Muyala

Me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti…
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que te diera su querer…
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación…

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños…
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe…
Perdón si me ves lagrimear…
¡Los recuerdos me han hecho mal!

Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar…
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer…

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños…
Lección que por fin aprendí:
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe…
Perdón si me ves lagrimear…
¡Los recuerdos me han hecho mal!

5 comentarios leave one →
  1. Sábado,30 mayo, 2009 14:38

    preciosa música, la buscaré.

  2. Sábado,30 mayo, 2009 14:41

    Difícil de encontrar. Es la que más me ha costado.
    Tres discos. Si lo consigues te mereces un premio.

  3. Raquel permalink
    Domingo,31 mayo, 2009 11:41

    Muchas gracias por la dedicatoria, Quierodormir. La canción que has escogido es preciosa. Un besito.

  4. Domingo,31 mayo, 2009 11:58

    ¡Cuanto se aprende yendo de un lado al otro de la red!
    Precioso tema, es como si te acariciase la voz mientras va desgranando las palabras.
    Muy amable al felicitarme.
    Me he perdido un poco, pero… ¿ a quién no le pasa?
    Un besito y gracias, que sean muchos más.

  5. Domingo,31 mayo, 2009 12:15

    Raquel, me alegro que te guste. Es de las primeras que escuché y me recordó cierta situación. Pero hay muchas más y mejores.
    Un beso.

    Rebienvenida Malhena, nadie está obligado a quedarse por siempre. Este mundo es muy amplio y con sitios muy interesantes por visitar, como el tuyo.
    Otro beso.

Responder

