Skip to content

Ahora no quiero domir

Martes,26 mayo, 2009

Hoy, por fin, he ido al médico.

Le he enseñado los análisis. Como otras veces, no le dio importancia a mi desorbitada cifra que aparece en la GGT. Si el rango normal es entre 1-40, yo tengo 150. El caso es que es así desde siempre, y como no está asociado a otros valores anormales, por lo visto, no tiene importancia. Aunque yo creo que debo tener el hígado medio muerto.

Por otro lado le comento lo de mi baja tensión y lo de mi falta de equilibrio, y que a pesar de no haber conseguido realizar correctamente, por ello, las pruebas del “protocolo de alturas”, cuando me enviaron el informe médico aparece como superado.

Se altera un poco, me pregunta que qué clase de doctora me ha mirado, que no entiende que haya hecho eso y que me está perjudicando. Que cualquier médico sabe que los “sicotrópicos” pueden provocar en algunos pacientes esos efectos secundarios y que no debería haber hecho eso. Que su labor es hacer “medicina preventiva”, al igual que la suya “medicina curativa”.

Después de hablar de todo esto y recuperar un poco la calma, le comento que, ahora a pesar de dormir bien por las noches, vuelvo a dormirme con extraña facilidad durante el día, sobre todo en el coche, si no voy hablando con alguien, e incluso conduciendo. Temo estar sobre medicado.

Total, que como la visita al siquiatra no me toca hasta agosto, cree que es demasiado tiempo y me dió un volante para ir a consultárselo a él.

Así que en 15 días, vuelta al siquiatra. Ahora por dormir más de la cuenta.

Llevo más visitas a médicos en los últimos cuatro años que en los cuarenta anteriores.

Me resisto a pensar que sean cosas de la edad. No se puede degenerar tanto en tan poco tiempo.

8 comentarios leave one →
  1. Miércoles,27 mayo, 2009 15:05

    ¿Cosas de la edad? No soy psicóloga, ni psiquiatra, pero creo que los 40 que creo rondas (¿no?) es una edad estupenda, de asentamiento de muchas cosas… siempre en general. No sé por qué, pienso desde las primeras veces que te leí, que hay algo interno que, o no sabes, o te niegas a mostar a ti mismo, que es lo que provoca todas estas situaciones… No la de dormirte ahora, que bien podría ser a la medicación… No sé si llego a explicarme… igual no tengo razón en nada, pero es algo que siempre he pensado…

  2. Miércoles,27 mayo, 2009 19:42

    Alegría, de acuerdo que los 40 son una edad estupenda. No me quejo de ellos, ni nunca me pesó cumplir años, todo lo contrario.
    Me llama mucho la atención tu comentario y me gustaría que te explayaras un poco más. ¿Qué es lo que crees que no sé o que me niego a mostrarme?.
    Te lo pregunto de verdad, me gustaría saber por qué piensas eso, y que escribas con toda la sinceridad que puedas.
    Un beso.

  3. Miércoles,27 mayo, 2009 20:21

    Bien… me gusta ser cauta, porque determinados comentarios, pueden herir, y no es mi intención… Quiero que entiendas que hablo sólo desde la intuición por lo poco que te he leído…
    Creo que ha habido un detonante en tu vida, que ha hecho que llegues a la situación en la que te encuentras… Posiblemente, no haya sido un hecho aislado… Pueden ser un cúmulo de situaciones, circunstancias, que entiendo pueden ser muy diversas: no aceptación del tipo de vida que llevas, lo que eres (¿realemente es lo que querías ser… y cómo te afecta si no es así…?) Eso es lo que siento… A veces, “este lugar” es demasiado concurrido para hablar este tipo de cosas, pero no sé por qué, me parece que es un problema interno, de no aceptación de una parte de ti…
    Ya me dirás…
    Un beso muy, muy fuerte.

  4. barrenado permalink
    Miércoles,27 mayo, 2009 21:40

    Bueno pues nada, que ánimo y que estoy por ahí para lo que quieras, hasta para un café y una conversación, pero sobre todo ánimo y para arriba.

  5. Miércoles,27 mayo, 2009 23:04

    Barrenado, gracias, todo es posible.

    Alegría, de acuerdo en el detonante, posiblemente no sea uno sino dos, uno concreto, y otro un cúmulo de circunstancias, pero lo de la “no aceptación” te aseguro que no es mi caso. Cada uno es el resultado de sus decisiones y vivencias, y yo no reniego ni me arrepiento de nada que me haya ocurrido en la vida.
    Por supuesto que no es el ideal que cualquiera puede tener en mente cuando es joven pero, afortunadamente, no tengo, o al menos creo tener, ningún trauma de mi pasado, y tampoco me lamento de decisiones que haya tomado en mi pasado.
    Pero a veces las cosas no son siempre como nos gustarían.
    De todos modos, sigo pensando que esto es sólo una etapa más y que, como otras, pasará, y posiblemente, al ser lo que recojo en el blog esté dando una imagen de mí que no es todo lo completa que debiera.
    Te agradezco tus visitas y tus comentarios y los valoro no sabes cuánto. Sigue pasando por aquí y opinando sobre lo que creas conveniente con toda tranquilidad.
    Un beso.

  6. Jueves,28 mayo, 2009 08:47

    No, no, no das imagen de nada… Al menos a mí, lo que me pareces es un hombre sensible, en un momento difícil, que ya está pasando a base de revolver el interior, que nunca es agradable, y con la ayuda de medicamentos.
    Los ideales, son eso… ideas, sueños, fundamentalmente basados en un mundo que, la mayoría de las veces, poco tiene que ver con el real… No creo que nadie, soñara exactamente su vida como la vive… Hasta cualquier profesión, que a priori, nos puede parecer más exitosa que la nuestra, lleva consigo una carga, que quizás vista desde fuera, no se perciba… tánto, pero que quien la vive, la soporta… como puede…
    Cuando D, jugaba al tenis de manera profesional y daba clases, la gente que desconocía la profesión, siempre comentaba “¡qué bien, todo el día al aire libre, jugando, con chicas monas… Conociendo a gente famosa…” Esa era la percepción que, desde fuera tenían… tan distante de la realidad…
    Estoy segura que, todo esto que te sucede, pasará… sin obsesiones, cuando sea el momento de pasarlo, y posiblemente, también se vaya como llegó… poco a poco…
    Yo creo que, dentro de ti, tienes claros los motivos, y ese es un paso importantísimo, ¿no?

    Un beso y gracias.

  7. Jueves,28 mayo, 2009 19:06

    Hoy solo paso a darte las gracias por tu presencia. No estoy con animo de leer pero confieso que el titulo me ha robado un pequeña sonrisa.
    Besos desde mi alma y hasta pronto.

  8. Raquel permalink
    Viernes,29 mayo, 2009 01:56

    Espero, Quierodormir, que todo salga bien y que esto evolucione hacia donde debe, que no es otro sitio que tu estabilidad física y emocional. Un besito.

Responder

