Skip to content

Salud y trabajo

Sábado,23 mayo, 2009

Llevo varios días sin ganas de hacer nada.

Me limito a trabajar. Y a vivir. Pero se me han ido las ganas de hacer cosas. Se me han ido la imaginación, las ideas, los ánimos, la ilusión que tenía últimamente. Apenas tengo el más mínimo deseo de escribir aquí, creo que se nota, lo último que publiqué lo tenía en borrador desde no sé cuándo, y lo anterior creo que tiene algo que ver con lo que me pasa.

Ni siquiera comento en los demás blogs que leo. Incluso leerlos lo hago de manera rutinaria, para que no se me acumule el trabajo si lo dejo de hacer.

Cuando me dijeron en el reconocimiento médico que tenía la tensión baja no le dí importancia. Cuando me recomendaron que fuera al médico de cabecera hice como siempre, lo apunté en la PDA, para que no se me pasase, y ahí estuvo durante quince días. Por motivos de trabajo, la escasez de personal en la empresa, y el estar todos los días fuera de mi ciudad de residencia, han ido pasando los días.

Pero, y a pesar de que por las noches duermo como un niño (con pastillas, eso sí), llevo notando estas semanas que vuelvo a dormirme conduciendo si mi acompañante no habla conmigo, Y hoy estoy viviendo en una nube, estoy flotando por casa, con la sensación de que en cualquier momento me voy al suelo. Estoy mareado desde que me levanté esta mañana.

Espero que sea que sigo teniendo la tensión baja, y no que tenga que ver con otras cosas. Si así no lo fuera, lamentablemente tendría que volver a darle la razón a mi intuición y pensar que me pasa algo que los demás no ven, o no quieren ver.

El lunes, ya no puedo, vuelvo a trabajar lejos, pero de esta semana no puede pasar lo de ir al médico.

¡Con lo poco que me gusta!

4 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Sábado,23 mayo, 2009 21:40

    Espero sinceramente que esto también pase. Un besito cargado de la poquita energía que me queda. Te la cedo.

  2. Salomé permalink
    Sábado,23 mayo, 2009 22:54

    Ánimo Juan; la primavera es una estación muy tonta para estas cosas… Resiste, vive el día a día y piensa que ya vendrán tiempos mejores.
    Un beso.

  3. barrenado permalink
    Sábado,23 mayo, 2009 23:10

    ¡Ánimo hombre, al médico y la empresa no es tuya, no hagas como yo cuando me despisto.

  4. Lunes,25 mayo, 2009 12:29

    Ánimos y pa’lante, Juan 🙂

    A mi también me gusta bien poco ir al medico… pero que le vamos a hacer, el viernes me toca a mi.

    Un besito

Deja un comentario

