Skip to content

Jewel

Lunes,11 mayo, 2009
tags: ,

Jewel ha sacado nuevo disco.

Es una de mis cantantes favoritas.

Ha hecho discos muy variados, y éste me lo ha dedicado a mí: es de nanas (entre otras cosas).

Jewel – Brahms Lullaby
3 comentarios leave one →
  1. Lunes,11 mayo, 2009 21:02

    Me lo baj… perdón, me lo compraré legalmente, jajajaja.

    Bonita voz la de ésta chica…
    Que sepas que ya tengo todo lo que he encontrado de Katie Melua, incluído un concierto bajo el mar, pero ése todavía no le he visto…

  2. Lunes,11 mayo, 2009 21:57

    Te faltan varios conciertos más que ese, Txis.

  3. Raquel permalink
    Martes,12 mayo, 2009 18:52

    La voz de la chica está muy bien, pero la chica… joer, qué envidia de cara y de tipito, oye. Quierodormir, tú sí que sabes, jejeje.

Responder

