Skip to content
10 comentarios leave one →
  1. Jueves,23 abril, 2009 23:39

    Ha sido todo un honor conocer tu blog, y si algo de lo que he podido decirte desde que te conozco ha influído para que mejores me alegro en el alma.

    Tienes razón es una muy buena noticia.

    Intenta que Mario sea sicólogo o fontanero o abogado, cobran una pasta!!

    Besotes grandes e “incipientes” (jajaja, ya me entiendes, no?)
    Por cierto, tu hamster debería de estar tamaño Babe el cerdito valiente y yo le veo tan esmirriaú como siempre, juas! (yo también quiero comer de todo y estar así)

  2. Viernes,24 abril, 2009 07:04

    Si te fijas, cuando come unas cuantas bolitas se echa un trago, y después hace mucho ejercicio. Ese es el secreto.

  3. Viernes,24 abril, 2009 09:48

    Cagüen! voy a tener que ponerme a comer albóndigas, beber agua y dar vueltas, juas! a lo mejor así consigo un hamster-cuerpo, jajaja

  4. Viernes,24 abril, 2009 12:24

    Me alegra, quierodormir. Hoy mensaje corto, muy corto que estoy con jaqueca… Besos.

  5. barrenado permalink
    Viernes,24 abril, 2009 20:38

    Me alegra esta estupenda noticia, y sobre todo me alegra que todo vaya mejor y mejorando.
    Gracias por nombrarme, es todo un honor salir en este post.
    Puede que te dieran la sal, el aceite, el fuego,la sartén …….. , pero los huevos los has tenido que poner tú.
    ¡Buen provecho!

  6. Sábado,25 abril, 2009 12:47

    Tenía que haberme puesto al día antes!! :$

    Ante todo, felicidades. Muchas FELICIDADES! 🙂 Me alegra leer este post. Y ahora creo que sólo un poco de constancia, que conociendote un poco como lo hago, creo que no te será dificil.

    Gracias a ti por nombrarme, y por dejarme formar parte de este blog! A mi también me gusta conversar contigo, de verdad.

    Un besazo ENORME!

  7. Domingo,26 abril, 2009 17:56

    Enhorabuena vecino. Siempre es grato leer estas cosas. 🙂

  8. Raquel permalink
    Lunes,27 abril, 2009 00:53

    Si me he emocionado y todo, jiji… Muchas gracias a ti por este post y por haberme incluido en él, y sobre todo, muchísima felicidad para ti ahora y siempre. Un besito.

  9. pat permalink
    Lunes,27 abril, 2009 20:51

    Qué alegrón!!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!

  10. Salomé permalink
    Viernes,1 mayo, 2009 00:56

    “Más vale tarde que nunca” se suele decir.
    Me alegro por tu mejoría Juan, y me siento muy dichosa de haberte acompañado en los primeros momentos de tu blog- aunque ahora te tenga un poquito abandonado: ya sabes que tengo muuuuuucho trabajo-
    Espero que pronto podamos disfrutar con tu página web.
    Un beso muy grande.

Responder

