Skip to content

Cambio de imagen

Miércoles,22 abril, 2009

Los más observadores se habrán dado cuenta de los recientes cambios en el blog.

He añadido algo de fauna en la columna de la derecha para entretenimiento de mis visitantes, y también he intentado hacer algún cambio más, pero, o bien no he sabido, o no he podido.

Pero, quizás, lo más llamativo sea el cambio de cabecera. De la imagen de cabecera, me refiero. Antes era un cielo azul con una luna llena pequeñita a la derecha. Ahora es un cielo negro con una gran luna en el extremo. Tan grande que no cabe entera.

Lo he hecho porque me ha gustado la foto, y la he cambiado porque yo también he cambiado desde el inicio del blog. Pero sobre todo porque refleja mejor lo que son mis noches desde hace unas semanas. Ya no sueño con noches sin interrupciones ni despertares contínuos. Mis noches son más negras.

Desde hace varios días llevo observando que duermo de verdad, y ya no recordaba cómo era eso.

Así que me apetecía hacer algún cambio. El caso es que el título del blog ha perdido un poco su significado (ojalá que para siempre), y también he pensado en cambiarlo, o en hacer un blog nuevo.

Ahora estoy trabajando en hacer una página web. Es algo que siempre he querido hacer. Pero no tengo claro qué contenidos poner. Hasta ahora lo he llamado igual que el blog.

Y es que después de darle vueltas he decidido que no le cambiaré el nombre al blog, porque aunque las personas cambiemos a lo largo de la vida, seguimos llevando el mismo nombre que nos dieron al nacer.

3 comentarios leave one →
  1. Miércoles,22 abril, 2009 22:09

    Leí tu post anterior esta mañana. Hacía tiempo para venir a “verte”, pues pensaba que tu hora de escribir, era más tarde… no sé por qué… Acabo de contestarte.
    No había reparado en los cambios hechos, porque no me había fijado en tu blog… Retengo lo que escribes, no tánto el entorno…
    Me alegra que esté cambiando “el panorama”, y creo que, sería bueno, no pensar demasiado en éllo… igual es una tontería, pero como la he pensado, te la comento.
    Espero que mi comentario del otro día, no te molestara. No era la intención;) Procuro ser sincera… Prefiero no comentar a mentir.

    Un beso, que descanses.

  2. Miércoles,22 abril, 2009 23:50

    Ups! tengo taaaantos blogs que leer que tendrías que haberlo puesto fucsia para que me diera cuenta de la cabecera, juas!
    Pero ahora que lo dices sí me he fijado, me gusta más esta foto, me gusta más que DUERMAS, me gusta tu hamster (aunque cada vez que entro te lo cebo como a un gorrino, jeje), y sobre todo me gusta tu nombre, no creo que debieras cambiarlo. Imagínate que te lo cambias y pones, por ejemplo: ahoraduermo, cuando comentaras en un blog deberías decir: ahoraduermo el bloguero antes conocido como quierodormir… juas! me suena al nombre de Prince (o al artista antes conocido como Prince) jajaja. Bueno que te dejo ya, me callo que es que empiezo y no paro y tengo que hacer un macro-meme de parte de lía que…buf!
    Besotes durmientes guapo!

  3. Raquel permalink
    Jueves,23 abril, 2009 10:55

    Me alegro, me alegro, me alegro muchíiiiiiiiiisimo. ¿Sabes ya cuánto me alegro? Pues eso. Qué cambios, ¿verdad? Enhorabuena, Quierodormir. Pero no te cambies el nombre…

Responder

