Skip to content

Día familiar

Sábado,11 abril, 2009

Escribo esta entrada después de pensar mucho si debía hacerlo o no.

Me explico. No me gustaría escribir algo que pudiera ser mal interpretado por los protagonistas del día de ayer, ni algo que hiciera cambiar la relación que mantenemos hasta el día de hoy mi “blogo-amiga” y yo, así que no voy a entrar en ninguna valoración personal.

Por otro lado entiendo el interés que despierta entre las personas que nos relacionamos en este mundo cuando dos de ellas llegan a conocerse en persona. Y no voy a negar que mi entrada del jueves haya podido contribuir a ello.

Así que, tras  pensarlo mucho, me he decidido a escribir algo.

Vaya por delante que espero tener una segunda ocasión, y quien sabe si más, de seguir viendo a Txispas, y de tener la oportunidad de tener una conversación más personal entre nosotros, pero las circunstancias de ayer no eran las más idóneas para ello por varios motivos, entre ellos las fechas (vacaciones, atascos, barullos, lluvia, etc.)

Por eso me gustaría definir el día de ayer como un “día familiar”, donde los verdaderos protagonistas fueron nuestros hijos, que se lo pasaron en grande, y donde los adultos nos conocimos.

A pesar de todos los factores anteriormente citados, este día me dio la oportunidad de conocer a su madre, a su marido y a su hijo, así como a ella, a mi mujer y mi hijo.

Nunca me dejo guiar por una primera impresión, y aunque raramente me he equivocado en mi vida en lo que aprecio en esas primeras citas,  no quisiera hacerlo en esta ocasión, con más motivo si cabe,  pero creo que me ha servido para comprender ciertas situaciones, entender algunos comentarios, y conocer cuatro personalidades de “Txispasworld”.

Como dije antes, me gustaría seguir ampliando conocimientos y amistad.

P.D.- Lo “bollinos preñaos” de Txispas están “de muerte

3 comentarios leave one →
  1. Sábado,11 abril, 2009 18:17

    Me parece fantástica la entrada, yo tampoco sé qué escribir del tema exáctamente, así que entre que no sé qué contar y que la coexión a internet parece de la edad del modem telefónico… pues creo que ya escribiré el lunes una reseña de las vacaciones.
    En cuanto a la reunión de ayer, yo también me lo pasé genial, los “protas” los niños, pero siempre que hay uno se centra la atención e él, pues dos… con más motivo.
    Nos vimos, nos conocimos un poco y creamos una relación complementaria a la del blog (afianzamos un poquito los lazos), surgiránuevas oportunidades de que pruebes otros “manjares” de Txispas… jajaja “de muerte” dice…. será…. pelota, jajajajajaja

  2. Raquel permalink
    Sábado,11 abril, 2009 23:31

    Jejeje, me alegra que todo fuera bien. Un besito y gracias por la information, jeje.

  3. Domingo,12 abril, 2009 13:27

    🙂

Responder

