Skip to content

Desidia

Miércoles,1 abril, 2009

Llevo varios días sentándome delante de este teclado con la intención de escribir, pero se me hace imposible.

Se me han ido las ganas de contar cosas, la inspiración, la ilusión que me hacía tener cosas que escribir.

Deseo que sólo sea un bache, que no sea lo me ocurrió tantas veces, que una vez llevo un tiempo haciendo algo pierdo el interés por ello.

Espero que sea por aquello de que se escribe, o se crea, o lo que sea, mejor cuando se está triste o cuando se sufre, cuando se está pasando una mala racha, y yo me encuentro en el lado opuesto, con lo que se me ha ido la inspiración.

No lo sé.

No past land – Russian Red

If my hands weren’t there, like I saw in the stream
of the drawings been made on a full colour screen
if they weren’t to be found, then what else could I be?

If your hands weren’t there, like i saw in my dreams
and the poets we made, had all gone, disappeared,
the what else, then what else could I be?

If your hands & my hands strolled together around
if they were to make friends we’d be possibly up
to scape from this world, from this no past land.
if I looked in the windows while walking pass through
if I stared at the willows with my seven black truths
if my eyes were to see what belongs to your mind…

If you’d like, keep perceiving what lies on my back
and your eyes will shine through the glass of my wine
and the windows, the willows, the pillows, and your mouth.

If your hands & my hands strolled together around
if they were to make friends we’d be possibly up
to escape from this world, from this no past land..

—————————————————————–

Si mis manos no estuvieran alli, como vi en la corriente
de dibujos hechos en una pantalla a todo color
¿Si no se tuvieran que encontrar, entonces que otra cosa podria ser yo?

Si tus manos no estuvieran alli, como vi en mis sueños,
y los poetas que hicimos, todos se han ido, desaparecido,
entonces ¿que otra cosa, que otra cosa podría ser yo?

Si tus manos y mis manos se fueran de paseo juntas,
si tuvieran que hacerse amigas seríamos capaces posiblemente
de escapar de este mundo, de esta tierra sin pasado.
Si mirara en las ventanas mientras camino de paso.
Si me fijara en los sauces con mis siete verdades negras.
Si mis ojos tuvieran que ver lo que le pertenece a tu mente.

Si te gustaria seguir percibiendo lo que llace en mi espalda,
y tus ojos brillaran a traves del vaso de mi vino,
y las ventanas, los sauces, las almohadas y tu boca.

Si tus manos y mis manos se fueran de paseo juntas,
si tuvieran que hacerse amigas seríamos capaces posiblemente
de escapar de este mundo, de esta tierra sin pasado.

6 comentarios leave one →
  1. Jueves,2 abril, 2009 00:58

    yo soy hiperactiva, conozco éso que dices… al principio muchísima ilusión y luego te desinflas cuando se pasa la novedad. A mí me ha pasado varias veces con el blog, pero los comentarios de la gente sirven de acicate para continuar escribiendo.

    Besotes animadores guapetón!

  2. Jueves,2 abril, 2009 01:45

    Tómate tu tiempo.

  3. Jueves,2 abril, 2009 15:36

    Nueva encuesta en mi blog… esta vez de tratamiento psiquiátrico

  4. Viernes,3 abril, 2009 06:33

    Eso nos pasa a todos… pero a mi me pasa que cada vez tengo menos tiempo para escribir, sin embargo he decidido hoy en usarlo como una válvula de escape para contar mis experiencias de clase, para hacer mis catarsis de profesora, eso me sirve para hacer mi ejercicio de escribir y para mantener mi salud mental.

    Un abracito!!!

  5. Raquel permalink
    Domingo,5 abril, 2009 22:01

    ¡¡Veo que lo superaste!!

  6. Domingo,5 abril, 2009 22:10

    De eso se trata ahora, Raquel, de ir superando todos los obstáculos que se me presenten.

Responder

