Skip to content

Primicia mundial

Domingo,29 marzo, 2009

Tras un arduo de trabajo de varias semanas, por fin sale a la luz la tan esperada Nana de “Quierodormir”.

Tengo que decir que le he dado un buen empujón este fin de semana porque me estaba haciendo dudar de mis posibilidades para llevarla a buen término.

Es, desde todas luces mejorable, pero este es el resultado final, lleno de errores y de imprecisiones.

Desde aquí planteo un reto (quien quiera que lo recoja):

Escribir una letra para tan bella melodía.

Si la participación fuera amplia se estudiaría premiar al autor de la letra elegida, quien sabe…  mi primer CD firmado y dedicado, los coros en alguna canción, una cena con el artista. No sé. Se estudiará.

Fuera de broma, esto es lo que hay. Espero que os gusten los cambios sobre lo que ya habíais escuchado. Os recomiendo poneros los cascos (suena mejor).

7 comentarios leave one →
  1. Domingo,29 marzo, 2009 15:16

    Me gusta, incluso más que la anterior, jeje a quiero-quiero también, así que ya sabes lo que tienes que hacer… mandarmela, jajajaja

    En cuanto a lo de la letra… buf, jamás puse letra a una canción… el caso es que veré qué puedo hacer…

    Besotes.

  2. Domingo,29 marzo, 2009 15:18

    Coño, que rapidez, parece que la estabas esperando.

  3. Domingo,29 marzo, 2009 16:29

    Me gusta la canción. ¿Te puedo hacer una crítica constructiva? Al final de la canción, cuando parece que suela un xilófono, que da notas separadas, cambiaría las notas y quizás la frecuencia, para hacerla más homogénea y dulce, parece que corta un poquillo la melodía. Es constructiva y humilde opinión, espero que no te moleste ni te ofenda. Besos.

  4. Domingo,29 marzo, 2009 17:08

    Tienes razón, J-Q-E, sólo que no es un xilófono, es una marimba. Estoy de acuerdo contigo, cuando la añadí sonaba muy bien por separado y sobre la base de la canción, pero en la mezcla final no me dio el resultado deseado. Lo que pasa es que con el trabajo que me dio la maldita nana, esperaré un poco para arreglarlo.
    Muchas gracias por tu opinión. Si me molestaran las críticas, no colgaría la canción aquí, tranqui.

  5. Domingo,29 marzo, 2009 21:08

    jeje, es que la colgaste cuando estaba cotilleando tu casita, jeje.

    Guardada y bajada al movil… gracias príncipe!

  6. Lunes,30 marzo, 2009 10:21

    Te veo muy productivo 🙂

  7. barrenado permalink
    Miércoles,1 abril, 2009 20:56

    Me ha gustado mucho.

Responder

