Skip to content

Dia Mundial del sueño

Viernes,20 marzo, 2009

Lo acabo de escuchar ahora en la radio, viniendo del trabajo a casa.

Hoy es el “Día Mundial del Sueño”.

No tenía ni idea de que existía tal día.

Pero creo que lo voy a anotar en el calendario, y, a partir de ahora, voy a empezar a celebrarlo.

5 comentarios leave one →
  1. Raquel permalink
    Viernes,20 marzo, 2009 16:24

    ¿Durmiendo? A mí me encantaría. Creo que lo celebraré a partir de las diez. Un besito.

  2. barrenado permalink
    Viernes,20 marzo, 2009 22:28

    Celebro que lo celebres.

  3. Domingo,22 marzo, 2009 17:48

    Jopé me he enterado tarde… una año tendré que esperar… vaya por dios…

  4. Lunes,23 marzo, 2009 21:35

    es mi día 🙂

    esa noché creo que dormí 10 horas!

  5. Viernes,27 marzo, 2009 18:10

    Vaya! Y yo sin enterarme… Qué días Internacionales más raros tenemos la verdad…

Responder

