Skip to content

Ultima hora

Jueves,19 marzo, 2009

Los que me seguís sabréis que los jueves tengo mi cita con el psicólogo.

Bueno, pues hoy no hemos quedado citados para el próximo jueves.

Hemos hablado de mis últimos días, me ve entusiasmado con la música, la escritura, el blog, el cumplimiento del horario que , más o menos, me impuse durante la semana…

Sólo le preocupa que pueda enfrentarme en el trabajo con alguna situación que pueda provocar un cierto desequilibrio. En ese caso me dijo que le llame.

Así que como no le ve mucho sentido a vernos la semana que viene, y además a la siguiente él tiene un congreso de jueves en adelante y luego es Semana Santa, hemos quedado para el jueves 16 de abril.

No tenéis ni idea de lo que ha supuesto para mí. Otra inyección de moral (después de vuestro caluroso recibimiento de mi “medio-música”) y una inyección de dinero que no tengo que desembolsar en sus sesiones durante las próximas tres semanas.

Ahora sólo me falta que el trabajo no me amargue la vida ni las vacaciones y será todo perfecto.

Nada más. Me apetecía que lo supierais.

6 comentarios leave one →
  1. Viernes,20 marzo, 2009 09:20

    BIEN BIEN BIEN BIEN

    Más buenas noticias, me encanta verte así.

    Qué ganas de que llegue semana santa leñe!, menudo abrazo te has ganado chavalote!

  2. Viernes,20 marzo, 2009 13:55

    Pues qué buenas noticias y más sabiendo que si tienes algún problema puedes estar en contacto con él en cualquier momento.

    Enseguida vacaciones, dejes que el trabajo te lo amargue.

  3. Raquel permalink
    Viernes,20 marzo, 2009 16:23

    Enhorabuena. Habrá que celebrarlo por todo lo alto, así que a ver qué se te ocurre. Un besito.

  4. Viernes,20 marzo, 2009 22:53

    A ver Raquel, qué te parece un viaje a Asturias en Semana Santa y te traes el saxo tenor para hacer unas colaboraciones.

  5. Sábado,21 marzo, 2009 02:01

    Me alegra que las aguas vayan poco a poco a su cauce.
    Aunque alguna cosilla en algún momento no salga como esperas, no pierdas esta ilusión con la que te leo hoy, piensa que son muchos pasos juntos y es normal algún que otro tropezón, ¿vale?.
    Bonito pc, te lo has ganado.
    Un beso.

  6. Viernes,27 marzo, 2009 18:08

    Me alegra mucho la noticia, y más que te sientas motivado con las actividades que desempeñas. Felicidades! Besos.

Responder

