Skip to content

Dia del Padre 2

Jueves,19 marzo, 2009

Hoy he recibido un regalo.

No voy a mentir. Lo compré yo y lo tengo desde hace varios días. Aquí está:

En realidad es un regalo subvencionado, y por eso lo mantuve en secreto, porque hasta hoy no llegó la subvención.

La subvención es por parte de mi mujer. El resto lo pago yo, así que estoy bajo mínimos.

El motivo: para que no dependa del Pc de sobremesa, que como está en la habitación de Mario, no puedo usarlo a partir de las 8.30 – 9 de la noche, y así poder escribir, atender mi blog, comentar en el de los demás, componer, etc.

En fin, lo que se  hace con estos aparatitos.

Así que a partir de ahora ya puedo estar conectado hasta más tarde, incluso por la noche. ¿No es fantástico?. Para mí sí, porque le estoy cogiendo el gusto a dedicarle un tiempo todos los días a escribir y a hacer todas las demás cosas.

6 comentarios leave one →
  1. Viernes,20 marzo, 2009 09:19

    NOOOO!!!!
    ¿¿¿¿¿¿¿es windows vista lo que estoy viendo??????

    por lo demás me parece genial, genial la subvención, genial el que puedas escribir en tus horarios, genial el que puedas leernos cuando quieras…

    Felicidades!!! ¡¡¡¡TE LO MERECES!!!!!

  2. Viernes,20 marzo, 2009 14:45

    Sí, es VISTA.
    Pero mi economía sólo me permitía comprar uno financiado y sin intereses.
    Es lo que había, lo sé.
    Me tendré que habituar a él.

  3. Raquel permalink
    Viernes,20 marzo, 2009 16:26

    Jejejeje. Así que regalitos subvencionados… ¡tú sí que sabes! Enhorabuena. Y ahora, ya sabes. A hacer un uso racional de él, jajaja. Que esto engancha que no veas.

  4. Lunes,23 marzo, 2009 22:43

    🙂

    Ais, tener un aparatito propio para leer y escribir es una maravilla.

    Ya verás como engancha

  5. karmenjt permalink
    Viernes,27 marzo, 2009 16:22

    Es toda una liberación lo del portatil. Lo digo por experiencia. Me alegro por ti.

  6. Viernes,27 marzo, 2009 18:05

    Enhorabuena por la libertad de acción que va a suponer para tí. Espero que lo disfrutes mucho. Besos.

Responder

