Skip to content

Quiero vuestra opinión

Martes,17 marzo, 2009

Así,

a lo bestia,

con sinceridad,

podéis opinar lo que queráis,

pero quiero saber si es una m…, o si puede tener alguna posibilidad de ser algo.

Depende de vosotros el que sea la primera o la última.

Nana – Quierodormir
14 comentarios leave one →
  1. Martes,17 marzo, 2009 20:25

    ME ENCANTA Y A QUIERO-QUIERO TAMBIÉN y es un experto en música eh?, escuchándola me ha venido a la cabeza una estrella fugaz, para la letra, te gusta la idea? me encanta y quiero-quiero dice que para la noche la quiere, ¿me la puedes mandar? me temo un motín a bordo…

  2. Martes,17 marzo, 2009 20:37

    Te la mandaré antes de registrarla en la SGAE. Si le usta a Quiero-quiero es una garantía.

    Por fin voy a poder cambiar de trabajo, !yupiiii¡

  3. pat permalink
    Martes,17 marzo, 2009 20:47

    Los míos ya no son de nanas, así que mejor no intento hacer el test. A mí la melodía me gusta, lo que no me va mucho es el ritmo que le has metido. Prefiero la música más en bruto. ¿Y sólo con piano?

  4. Martes,17 marzo, 2009 20:49

    Falta pulirla, Pat.
    Es un inicio por eso me interesan todas las opiniones.

  5. Raquel permalink
    Martes,17 marzo, 2009 22:14

    ¡¡¡¡JODERRRRRRRRRRR!!!! QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYYY. ME HA ENCANTADO. Cuando la tengas terminada quiero tenerla. Ánimo. Un besito.

  6. barrenado permalink
    Martes,17 marzo, 2009 22:50

    No me ha gustado como nana, no sé por qué.
    Me ha encantado como canción más del estilo romántico, balada, música ambiental.
    No la veo como nana.
    Voy a ser sincero. No esperaba eso. Es una canción acojonante.
    Me has dejado asombrado.
    Sacas unas fotos de puta madre y haces música de puta madre.
    ¿Qué más quieres?
    Por cierto que ahora no puedes rajarte, ya has mostardo tu talento, ahora queremos más, je je je je

  7. hoxingu permalink
    Miércoles,18 marzo, 2009 00:40

    Pos yo la veo más como música para meditar o relajarse, pero me gusta mucho. Mañana se la voy a mostrar a mi hijo que es el entendido en música a ver que le parece y luego te cuento.
    Desde luego, espero que no sea la última que hagas; ¿me lo prometes?
    Eres una caja de sorpresas querido Juan. Como sigas creciendo así vas a tener que ampliar el blog, ¿recuerdas lo de la página web?…
    Un besazo de los gordos, gordos. Te aprecio un montón y hacía tiempo que no te lo decía, así que hoy toca.
    ¡Ah!, y las fotos de los contraluces me han gustado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

  8. Miércoles,18 marzo, 2009 11:36

    Me gusta (: de verdad. Lo único que no me acaba de encajar es el compás (ritmo) de fondo, se oye mucho. Eso a mi me pone nerviosa, y supongo que no es el fin de una nana.
    De todas maneras la melodía es muy bonita… Felicidades, Juan. Sí, me gusta.

  9. Miércoles,18 marzo, 2009 12:09

    Oye, qué bonita! Me has sorprendido mucho, me ha encantado. Lo que echo un poco de menos es alguna variación (del tipo estrofa-estribillo o añadirle un bridge), pero por lo demás me parece muy buena. Ahora tienes que seguir tocando, eh? 😀

    Por cierto, recuerdas tus comienzos aquí? Yo sí, y veo un abismo entre antes y ahora. Me ENCANTA verte así 😀

  10. Miércoles,18 marzo, 2009 22:31

    Gracias por todas vuestras opiniones.
    Me da muchos ánimos para seguir ntentando hacer las cosas mejor cada vez. Para gustos hay colores y es normal que no a todos os guste por igual. De eso se trataba, de tantear qué me falta, qué me sobra, cómo mejorar o dejarlo como un intento de algo para lo que no sirvo. Me llama la atención no tener una opinión de rechazo total, o sois grandes personas y no quereis hundirme en la miseria, o va aser verdad que tengo posibilidades.
    De momento, me está entreteniendo bastante, y eso ya es algo positivo para mí.

  11. barrenado permalink
    Jueves,19 marzo, 2009 21:20

    que no queremos más palabras, que queremos más música, je je je je

  12. Martes,24 marzo, 2009 20:26

    soy la ultima, perdón, pero me estoy poniendo al dia.
    no había leído el titulo de la cancion cuando empecé a escucharla y pensé “es una nana…”.
    menos mal que lo era!! jaja
    me ha gustado, aunque como te dicen por ahí arriba, la caja de ritmo o acompañamiento no me gusta mucho, algo mas limpio, a guitarra o piano, sería más natural, y menos “música de ascensor”, me entiendes no?
    sé el esfuerzo que supone hacer estas cosas así que FELICIDADES

  13. karmenjt permalink
    Viernes,27 marzo, 2009 16:23

    Muy buena. Me ha encantado la canción. Me estoy poniendo al día que hacía dos semanas que no pasaba por aqui (ni casi por ningún lado) y estoy alucinando.
    Y te veo (es un decir) muy bien.

  14. Viernes,27 marzo, 2009 18:02

    Me parece muy bonita la canción, una bonita base.
    Sinceramente no me la imagino como Nana, pero puede que quede bien. Creo que es más bien musica para disfrutar tranquilamente con buena compañía y un buen Cola Cao. Espero que sigas mostrándonos tus progresos artísticos. Besos.

Responder

