Skip to content

Y otro…

Lunes,9 marzo, 2009
tags:
Una vez más,  mi querido amiga bloguera Txispas, me hace entrega de un premio.

Esta vez creo que, basándonos en el nombre del premio, creo que me lo tengo bien ganado porque estoy currando como un burro para poder seguirle el ritmo (Con todo lo que tengo que hacer…)
Pero a este paso, no voy a poder escribir nada original ya que me paso el tiempo contestando a premios y se me van las ideas.

El premio en cuestión es:



Y sus normas son:
  1. Decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.
  2. Decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué
  3. Decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.

Bien, pues vamos allá:

  1. En el desempeño de mi actual trabajo me han tocado trabajos de todo tipo, muchas veces imposibles de realizar, pero por ser uno de los primeros y por lo insólito del encargo, ya que en más de 10 años no nos lo han vuelto a solicitar, fue medir la altura de un árbol.
  2. Suponemos que ” isla desierta” se refiere a personas ¿verdad?. Si es así, un machete, para defenderse de animales peligrosos, cortar madera y procurarse comida. Una manta o tienda de campaña. Un mechero o una piedra de esas que hacen chispas para hacer fuego. Y unas gafas de sol (tengo los ojos delicados).
  3. Me llevaría a la isla a TXISPAS , a JODER-QUE STRESS, aunque quizás me llegara a arrepentir de tener a las dos juntas, a ITJUSTBEGAN, y a RAQUEL. Es evidente que prefiero a las mujeres.

Bueno pues ya está. La  que quiera seguir la “cadena de los premios” que lo haga, y la que no es libre de no hacerlo. Por mi parte no hay ninguna obligación.

8 comentarios leave one →
  1. oiril permalink
    Lunes,9 marzo, 2009 23:39

    Mi niño. Paso a dejarte un beso por que ultimamente ando sin ganas de leer y no pienso mentir para quedar bien .jajajaja
    Así que quédate con el beso y ya te dire algo cuando me ponga al dia
    Hasta pronto.

  2. Lunes,9 marzo, 2009 23:51

    Tendríamos tela de rato para hablar! 🙂
    Un abrazo, currante.

  3. Lunes,9 marzo, 2009 23:51

    Madre mía… No doy a basto!!! Hace una hora y poco acabo de colgar uno que me dieron el viernes. Esto es un no parar… Joder qué estress…

    Bueno, a ver si mañana tengo tiempo… Pero de verdad, que no hacen falta más premios…

    La verdad es que si estamos de buenas, somo buenísimas, y te reirías mucho, el problema es que alguna de las dos tenga un mal día…

    Besos.

  4. capitana666 permalink
    Martes,10 marzo, 2009 01:03

    Pasa por mi blog.

  5. Martes,10 marzo, 2009 13:11

    Opino lo mismo que mi hermanita… pero a mi la mala leche se me va tan rápido como viene, el caso es si te pilla en medio… jajajaja, pero no me hagas caso somos buena compañía; pero no pienso hacer el memepremio de nuevo, voy a tener que cambiar de plantilla para añadir una tercera columna…madrededios, no me caben los premios, jajajajajaja…

  6. Raquel permalink
    Martes,10 marzo, 2009 15:18

    ¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiii!!! Qué divertidísimo. ¿Con todos ustedes en una isla desierta? Me lo iba a pasar bomba. Gracias, gracias, Quierodormir, por confiar en mi compañía. ¿Cuándo nos vamos?
    Ah, por cierto, ¿vas a dejar que sea un poquito rebelde con lo del premio? Jejejejeje. Ya sé que sí. Muchas gracias también por eso.

  7. Jueves,12 marzo, 2009 04:52

    Tengo muchas ganas de irme a dormir y hoy toda la tarde te pensé mucho porque lo único que decía coherente era: “quiero dormir”. Por fin se me cumple el deseo.

    Aprovecho para felicitarte por tus premios que bien merecidos los tenés…. Tengo una inquietud: cómo mediste la altura del árbol? espero que no te hayas montado a él, conozco estrategias más seguras y sencillas.

    Un abrazo!!!

  8. Jueves,12 marzo, 2009 22:24

    Tranquila Marcela, se midió sin levantar los pies del suelo.

Responder

