Skip to content

Más premios

Viernes,6 marzo, 2009
tags:

Esta vez ha sido mi amiga Joder-que-stress la que me concede este nuevo premio.

No sé si merecido o no porque no sé muy bien cuales son los méritos para recibirlo ni las reglas que debo cumplir, lo cual no quita que se lo agradezca de todo corazón.

Y como autopremiarse está mal visto, voy a aprovechar la ocasión para decir que sí, que me lo merezco, por haber superado mi primera semana de vuelta al trabajo sin sufrir ningún contratiempo, hala.

Ahora creo que debería nominar a otra serie de blogs para que reciban el premio, pero espero que no le parezca mal a nadie si no lo hago. Y no porque crea que nadie se lo merece, sino por todo lo contrario, porque se lo daría a todas las personas que de una u otra manera están pendientes de mí, dándome ánimos y deseándome lo mejor, esperando que salga adelante y que haga cosas nuevas (lo estoy intentando y en gran parte consiguiendo).

Y por eso intento sacarle al día minutos de donde no los hay para poder seguir al tanto de todos y cada uno de vosotros.

Vosotros, que hicisteis que mi blog ya no se parezca ni a la sombra de lo que fue en sus inicios y que ahora se haya convertido en algo  imprescindible.

Por eso, este premio se lo paso a todos y cada uno de los que me leeis. Sois libres de tomarlo desde esta página y pasarlo a quienes pensais que se lo merezca.

Para mí sois todos.

4 comentarios leave one →
  1. Sábado,7 marzo, 2009 17:22

    Desde luego que te lo mereces valiente!!!!

    Tú tranquilo, seguiremos aquí para cuando tengas un ratito, aunque te echemos de menos… un montón, besos guapo!

  2. Sábado,7 marzo, 2009 20:55

    Sí que te lo mereces, a veces un esfuerzo que para uno es poco, para otro es hasta demasiado.

    Gracias por dedicarnoslo a todos.

  3. barrenado permalink
    Sábado,7 marzo, 2009 22:33

    Enhorabuena por el premio, y ya que te leo, gracias.

  4. Lunes,9 marzo, 2009 17:10

    Te lo mereces.

    Muy bonitas tus palabras. Nos leeremos tan frecuentemente como sea posible, tomate tu tiempo, no nos iremos de aquí.

    Besos.

Deja un comentario

