Skip to content

Y van tres (premios)

Jueves,5 marzo, 2009

Mi admirada Capitana me ha “devuelto” el premio que yo le había dado.

Bueno, realmente no me lo ha devuelto porque ella no lo quiera. Me he expresado mal. Quiero decir que me lo ha dado ella a mí, con lo cual le estoy altamente agradecido.

Como es extremadamente tarde para mí y ya es la tercera vez que me hacen merecedor de dicho premio,  voy a hacer caso omiso de las normas que su aceptación conlleva.

Aunque como la lista de los ocho deseos la había hecho la anterior vez medio en broma, medio en serio, quizás debiera repetirla.

Pero lo dejo para otro día.

2 comentarios leave one →
  1. barrenado permalink
    Jueves,5 marzo, 2009 22:59

    Déjalo para cuándo quieras, pero que no se te olvide, je je je

  2. Sábado,7 marzo, 2009 21:05

    Bueno… las normas están pasa saltárselas, xD, te lo mereces, eso y mucho más.

Responder

