Skip to content

Dentro de una iglesia

Jueves,5 marzo, 2009

Hoy me he pasado el día dentro de una iglesia.

¿A que tengo un trabajo muy variado?

Pues sí, es así. Ayer pasando un frío de muerte con la nieve a unos metros más de altura de donde estábamos trabajando y hoy encerrados en una iglesia en reconstrucción midiéndole la bóveda y los arcos que la soportan para el proyecto del arquitecto encargado de la obra.

Si no fuera por muchas otras cosas sería ideal.

9 comentarios leave one →
  1. Salomé permalink
    Jueves,5 marzo, 2009 23:04

    Hola Juan. Dices que tu trabajo sería ideal sino fuera por otras cosas que todos sabemos ya las que son; pues entonces prueba a centrar siempre tu atención en esas cosas positivas y hermosas de tu trabajo. Por lo visto, según el libro que estoy leyendo, cuando centras tu atención en las cosas que no te gustan de tu vida, obtienes más de lo mismo, por lo que para cambiar las cosas debes centrar tu atención en lo positivo. Me dirás que no es fácil, y seguro que yo estaré de acuerdo contigo; pero por probar no se pierde nada.
    Un beso, y sigue contando…

  2. Jueves,5 marzo, 2009 23:32

    Desde luego no creo que te aburras en el trabajo…

    besotes, te hecho de menos… pero te comprendo 😉

  3. Raquel permalink
    Viernes,6 marzo, 2009 00:02

    ¡¡Qué bonito!! ¿Cómo era la iglesia?

  4. Viernes,6 marzo, 2009 01:50

    Tienes un regalito en mi blog…

    Ji ji ji ji.

    Besos.

  5. Viernes,6 marzo, 2009 09:09

    Como te han dicho por aqui a centarse en lo + (positivo) del trabajo

    una iglesia en restauración 🙂 tiene que ser precioso.

    Ah, estoy impresionado por tus fotos de contraluces

  6. Viernes,6 marzo, 2009 11:35

    Eso, eso. ¿Cómo era la iglesia?
    A todo esto.. ¿eres creyente? creo que nunca hemos tenido una conversa de este tipo… ¿para cuándo? 🙂

    Muá!

  7. Viernes,6 marzo, 2009 15:51

    Siento desilusionaros en cuanto a la iglesia. No era una ermita ni del siglo XII ni nada parecido. Es una iglesia urbana y del siglo XX. En realidad la están “embelleciendo”, ya veremos cómo queda, y nuestro trabajo consistía en saber si los arcos eran perfectos y paralelos a la bóveda de cañón. Los arcos irán recubiertos de unas planchas de un material parecido a la pizarra y necesitan encargarlas con el tamaño apropiado, pero como la Iglesia tiene unos 17 metros de altura no hay otra forma más barata de hacerlo y más rápida que por topografía.
    Eso es todo.
    Hoy la acabamos y me tocó dibujarla en tres dimensiones. Es otra faceta de mi trabajo.

  8. Viernes,6 marzo, 2009 15:54

    Itjustbegan, si realmente te interesa, ya sabes que cuando tú quieras. Sabes dónde estoy, aunque últimamente bastante menos tiempo.

  9. Sábado,7 marzo, 2009 21:02

    Pues no está mal tener un trabajo en el que al menos te muevas un poco, seguro que se hace menos pesado que si te pasaras el día encerrado.

    Qué aplicado… a la iglesia incluso en horas de trabajo, xD.

Responder

